#1167 Antes iba a uno de barrio que era una guarida de osos y la jaula de sentadillas estaba siempre ocupada.
No ha sido el caso en los gimnasios comerciales a los que he ido, por eso decía.
#1164 habia uno en un gym que en prensa llenaba a full las barras y hacia subirse a dos tios a la maquina para lastrarla mas. Putos powerlifters xD
#1169 no sé, a mi llega un punto que no me compensa el cansacio general que te producen la sentadilla/PM y la posibilidad de lesion o joderte la espalda/rodillas poco a poco
despues de trabajar todo el dia lo menos que me apetece es ponerme a hacer sentadilla con 100kg+
cuando era estudiante pues estaba deseando subir pesos y me motivaba, pero ya...
#1170 todos hemos pasado por esa epoca
#1172 Claro, al final cada persona es distinta, tu te habrás tirado muchos más años haciendo sentadillas y los cuerpos lo acaban notando, yo es eso, voy a intentar no ir a rangos de fuerza para joderme lo menos posible.
Yo estoy en esa época de querer subir de peso pero tambien teniendo cuidado de no joderme que ya he tenido molestas en todas las partes del cuerpo creo, que con 32 años hay que tener cuidado... pero luego me veo 2 videos de Tarrako y me motivo a full xD
#1170 Tu eres un puto portento físico, puedes hacer lo que te salga de los cojones easy <3
#1167 Pero el tema de la prensa, lo veo hasta con tias que ponen algunas incluso mucho más peso que yo. La prensa ya sea inclinada o 90° es un ejercicio fantástico para el desarrollo de las piernas, pero es todo acerca de una buena técnica y una correcta colocación de los pies.
Eso es algo que ya entendí hace mucho tiempo gracias a videos como los de John Meadows.
#1168 voy camino de 30 y sigo haciendolas.
#1174 Yo prensa lo hago poquísimo, de hecho me molestan algo las rodillas haciendola. Con zancadas y sentadillas no me molestan y luego para acabar le meto una extensión de cuadriceps a sufrir y acabo que no puedo ni andar.
#1178 aquí andamios con las 3 f
flácido , flaco y funcional.
Tú q , cabesa? compartiendo toalla con pradells oq
#1183 si ya con 20 años estaba así...
https://www.instagram.com/p/Br6EEW9lq0G/
empiezan con los roids con 13 años...
#1194 Te diré quien no soy.
No soy el tío que se pone más peso en un curl martillo que a cada lado del banca.
Parguela, que eres un parguela.