tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
B

#12030 Pues mira que la he intentado convencer veces, pero no le va el rollo xddd

1 2 respuestas
Freyre

#12031 Y porqué sigues con ella?

1 respuesta
B

#12032 Porque me dice que tengo un culo bonito, obviamente.

2
Polak

Lo dicho, vuelta a la carga.

M

#12031 Y lo de mearle en el culo se lo has planteado?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#12035 Nunca le pillé el punto a lo de los meados, no es muy para mí xddd

#12036 Pero los que no queréis reproduciros y hacéis el pitoxoxo es por puro vicio o xq?

5
Chaotic

Que ha pasado para que Eddie Hall le llame comepollas y lameculos de Thor a Larry Wheels? Ha sido una conversacion tensa entre ambos. No parecia teatro para nada...

1 respuesta
Nirfel

#12038 Larry ha apostado 10.000$ a que Thor gana la pelea contra Eddie.

Eddie se ha picado porque han colaborado en el pasado y eran "amigos"

1 respuesta
B

/no maruja

Polak

#12039 Suele pasar que los que más mierda echan, luego no pueden manejar la que les viene en contra, ni un poquito.

Eddie es un tío, que cada 2/3 se está metiendo con alguien, criticando algo o directamente insultando. Mismamente con Thor ha hecho dibujitos animados en los que sale aplastando una montaña, arrancándole la cabeza, ha metido a la familia de por medio y un largo etc. no solo con la pelea, todo lo que tenga que ver con el mundillo también. Por ejemplo diciendo que no se fía de los jueces que dieron valido los 501kg de Thor, mientras que fueron los mismos que le dieron el título de WSM, y ese año Thor comió mierda porque le quitaron puntos esos mismos jueces.

En fin, que no aguanta una mierda. Encima te vas contra Larry que es de los que más clase tienen. Jamás ganará ese argumento, la gente simplemente no se pondrá de su lado contra Larry.

1 1 respuesta
Nirfel

#12041 Ya, las intros del canal de Eddie.

Para quien no lo haya visto, esto es oficial y está en varios de los vídeos de Eddie Hall en su canal oficial.

Larry le ha respondido siendo muy profesional.

Eddie tiene pinta de ser muy infantil y muy payasete.

Chaotic

Cuando es la pelea? Me entere hace nada que la han aplazado.

Normalmente apostaria por Thor, pero me mosquea que Eddie es de esos niños pequeños que nunca quieren perder. Lo veo rollo aptitud vs actitud.

1 respuesta
Nirfel

#12043 Thor es mucho más alto y tiene más alcance, lo que en boxeo es una ventaja bastante importante.

Además, yo por lo que he ido viendo, veo a Thor tomándoselo más enserio.

Eddie se ha lesionado el biceps izquierdo y creo que se espera que para Marzo de 2022 se haga la pelea.

Benzebenze

Tenemos la oportunidad de que el hilo de Maiki no reciba 1300 respuestas y se muera solo.

B

.

Vain92

Una pregunta, ¿qué web era la de las rutinas que recomendábais por aquí?

Estaba en manos de un trainer pero no me está gustando la rutina que me marcó, y quiero mirar otras opciones.

2 respuestas
inmor

Tododeporte.com

1
Haeder

#12047 comprate el libro de 531 Forever

1 respuesta
Vain92

#12049 Prefiero la web, lo que vi me llamó bastante la atención, pero no tengo cojones a volverla a encontrar.

2 respuestas
StkR

#12050 mirate el perfil de @arrozypollo

1 respuesta
Polak

#12047 tupincho.net

1
M

#12050 mirate el perfil de @Bokunohero

2
B

Creo que hablas de la web de rutinas de Bruno y María, no me acuerdo de la URL pero en google debería salirte.

1 1 respuesta
StkR

#12054 en xvideos.com hay demos de algunas rutinas de estiramientos.

3 1 respuesta
Nirfel

#12055 Y HIIT cardio.

1
DeFiNiTioN

https://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/21700496/helvia/aula/archivos/repositorio/0/37/html/fernando/zyzz.html

1 respuesta
jarobado

#12057 La fusión perfecta,
Juntadeandalucia y Zyzz

B

todoh vamoh a conzeguirlo miarma

pronv

Que asco de genética. Tengo que trabajar la movilidad y mil mierdas para poder hacer sentadillas, hasta entonces nada

3 respuestas