Yo tambien pensaba que el yoga era una gilipollez hasta que lo probé, de lo mejor que puedes hacer si vas al gym, relajas todos los musculos y liberas la tensión y el estrés en el cuerpo. Lifechanging
El Yoga es 10/10 literalmente el summun del zen, esterilla playita y a conectar fisicoespiritualmente
Yoga no me jodas. Que será lo próximo?
Poner una pegatina de un unicornio de colores en mi flamante BMW negro? Hacerme las cejas? Comer vegano?
Empiezas por yoga y acabas comiendo 6-10 pollas anuales y anales.
#12092 No vuelvo a tocar un juego de riot en mi vida, los chinos esos cortan los pixeles con cocaina.
Me gusta el culturismo porque es de los pocos ambientes en los que puedes pedir fotos de hombres semidesnudos y nadie te llama maricón.
@Polak sigo esperando tu insta para fines DIDACTICOS
Las sentadillas son de matados, la verdadera salud es la prensa de piernas, no te jodes la parte baja de espalda y es las risas ser el más flaco del gym y tener todos los platos del local montados en una sola máquina para compensar el plano inclinado y el rom demigrante
#12091 Escucha inmor, la puerta del crossfit es a la derecha. Aquí cada vez que nos agachamos a coger algo nos jugamos una lesión.
#12115 Yo solo se que lo que dice Jeff tiene sentido, si lo haces desde abajo estás forzando los hombros a muerte, lo que quieres es hacer dorsal + escápula.
[media]https://www.instagram.com/reel/CULh7uaIRTZ/?utm_source=ig_web_copy_link[/media]
Madre mía y luego no le digas nada...
#12105 Arriba, con las manos llegando hasta las sienes como referencia y tirando con los codos en todo momento.