#12358 te echas el polvo en la boca, te metes debajo del grifo mientras abres la boca lo suficiente como para que no se te caiga pero que pueda entrar agua, abres el grifo, te llenas la boca de agua, la cierras y remueves, tragas
Me encantan las noticias del Marca, Hulk Fernando Torres... XD alguien le pregunta que tal la trt o los anabolizantes? XD en fins.
#12376 desperdiciada? Si debe tener más bastardos que Julio Iglesias y Berlusconi juntos repartidos por el mundo.
#12377 si pero cuantos podios tiene? entre todos sus titulos donde esta el de ifbbpro? ah?
#12380 pero si era un crio cualquiera le pega un tiro a un crio, no tiene merito, no fue ni un puñetazo bro
#12382 A ver pero son 300kg de verdad de la buena o 300kg teóricos según un excel de un moldavo esquizofrénico?
El bueno de Nippard ha sacado un test para que pongáis vuestros conocimientos a prueba.
https://jeffnippard.com/muscle-iq/
Está curioso la verdad, no me seáis haters.
THANK YOU!
YOUR MUSCLE IQ SCORE IS:
25/30 (83.33%)
Ha habido cosas que he contestado a puro voleo porque no me sonaban de absolutamente nada, la verdad.
#12389 Llevo unos cuantos vídeos vistos y me parece un tío de puta madre, y desde lo que se me parece que todo lo que dice es como mínimo coherente.
Ahora, no se qué sentir por la gente que aparece en los comentarios de los vídeos diciendo que por culpa de haber seguido los consejos de tal influencer ahora tienen x molestias y x daños chunguísimos. De verdad la gente sigue haciendo cosas con molestias sin cambiar absolutamente nada solo porque lo diga powerexplosive o cualquier otro influencer?
Aprovecho para preguntar, de dónde sacan las tías lo de hacer absolutamente TODOS los ejercicios de pierna con la banda elástica puesta? supongo que de alguna influencer de estas, pero menuda plaga de un día para otro.