#12753 El de la condicional y los psicólogos nos recomendaron que le dejáramos un poco de cancha para que no tuviera una recaída de las suyas.
#12755 Pues la realidad es que un 300x2 de DL está de puta madre, no se dónde cojones entrenarás para que te parezca poco impresionante, eso o de tanto ver youtube e instagram has acabado confundiendo cosas xd
#12760 Ni te molestes, este tío contesta tonterías sin sentido en hilos, comenta gilipolleces y carece de cualquier argumentación.
Tiene dificultades en escribir una frase con sentido y ya ni te cuento dos o tres.
#12761 No, si se quién es, pero es que me parece tan random que vuelva de entre los muertos a meterle mierda a una persona que creo que ni conoce que... xd
El récord en competición está en 306kg absoluto -83kg. En Febrero de 2022 compito, ahora toca dos semanas de descarga, y nuevo mesociclo. El objetivo es lucharlo, si lo consigo te lo dedicaré @metopa.
#12770 si no fuera porque me pilla en literalmente la otra punta del país iría a verte, suerte y a ver si salen!
#12771 Desde luego, es una categoría muy dura. Creo que es un objetivo realista, aunque una cosa son los entrenos, y otra la competición. Jueces, nervios, material… haré todo lo que esté en mis manos.
#12773 has competido antes? en caso afirmativo, como cuánto sube la dificultad de entreno a competición?
#12777 La última vez que bajé me puse "misiones humanitarias" en la lista de intereses de LinkedIn
También me atracaron