tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Benzebenze

#13170 Yo lo respeto, sólo he dicho que no lo entiendo. A mí como si quiere irse a vivir a Laponia porque le gusta el calor.

manurivas

pls mr hatari dont vodoo me

pls mr cobac dont vocaroo me

3 1 respuesta
B

#13172 k mierda ablas anormal que te sacas el FERS de ingles y vienes ya aki a ke no se entienda una mierda

1 respuesta
SioN_cS

Como os pille Metopa hablando en inglés os vais a enterar de lo que vale un peine.

Denix

Yo entiendo lo de vivir cerca de un gimnasio si te gusta el mundillo fitness, al final si vas 4-5 veces semana,te duchas ahí y haces cierta vida social, te compensa como tener el curro cerca.
Yo en mi época de motivao de BJJ cuando me iba de vacaciones buscaba academias de de BJJ cerca para ir a entrenar un par de veces allí, con la consecuente bronca de una ex-novia que tenía por aquel entonces.
No todo el mundo lo entiende.

M

BBJ es Blow Job Jungle?

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#13176 No, pero también es una mariconada de maromos agarrándose en el suelo mientras se restriegan los huevos por todo el cuerpo.

No homo.

Denix

Es yoga competitivo vale?

1 respuesta
manurivas

#13173 es catalan ermano

2 respuestas
B

#13178 Yoga competitivo suena bien porque es un winwin, si ganas porque ganas y si pierdes porque te puedes dar una autofelación en tu casa para consolarte, a ver si me apunto yo tambien

#13179 pos me la agarras con la mano jajajaj joder os falta crossfit

3
M

#13179 tremendamente decepcionado al darme cuenta que tu nick es Manu Rivas y no manuvrias.

4 2 respuestas
raulsantoyo

#13181 xddddddddddddd

manurivas

#13181 emosido engañado

1
B
2 1 respuesta
JoSuK

#13184 los primeros 10 segundos son puro oro JAJAJ

1 respuesta
B

#13185 Aunque a mí me hace más gracia este otro canal jajajaja

1
RSN

Llevaba mucho tiempo desconectado en general de las "redes sociales" y vuelvo al foro y me encuentro una bolsa de 40 reportes, el 95% de ellos relacionados con Maiki. Hay cosas que nunca cambiarán. Por mi parte, mano dura con este tema. En su día ya le cerré todos los temas que abrió para preservar su salud mental y lo seguiré haciendo.

1 4 respuestas
Jambi

#13187

1
C

#13187 Muy bien hecho!!!

Scientistt

#13187 Lo entiendo, simplemente estabamos organizando un día de entrenamiento entre dos personas que queríamos practicar. Nada ilegal o que pueda comprometer a la web.

Podrías darnos el permiso para continuar con ello?

Lamento mucho las molestias.

6 respuestas
PhDfailer

#13190 pero si te cagaste lmao

JCab

#13190 Tío, necesitas ayuda seria, haz el favor de buscarla y de dejar de vivir en una fantasía.

1
M

#13190 Maiki, ponte en manos de un profesional de la salud mental. Antes de que sea demasiado tarde.

Nirfel

Benzebenze

#13190 Pero qué hablas si te habías rajado del combate reglado que se había propuesto.

1
RSN

#13190 Toda tu actividad en el foro de fitness por mi parte quedó vetada desde hace bastante tiempo. Te lo expliqué hace años por privado. A mi forma de entenderlo es algo que hago por tu bien.

7
_LuZBeL_

#13187 Te has cargado lo único bueno de este subforo.

#13190 abre el hilo en cocina y titulalo alguien va a comer papillas, ahi organizas el combate.

1 respuesta
EuuD

He hablado con RSN y en teoría no habría problema de abrir el hilo en OT.

A ver si de alguna manera puede reabrirlo él mismo.

O si queréis abrir uno desde 0 y con fundamento, mejor que mejor.

1 2 respuestas
RSN

#13198 ¿? Yo lo que te he dicho es que si quiere abrir un hilo de esas características, lo haga en OT. Si los mods de OT se lo quieren cerrar una vez abierto, pues puede ser también.

#13197 Hola Luzbel, no reconozco tu nickname en este subforo así que probablemente solo habrás llegado a él por el salseo.

En este subforo se ha ayudado a miles de personas de forma totalmente gratuita a comer y entrenar mejor. Insisto, sin pedir ni un misero euro a cambio. Obviamente eres un troll y te estoy dando una respuesta ordenada por educación, aunque de paso, te puedes ir a tomar por culo.

20 1 respuesta
B

Yo creía entender que Maiki había preferido dejarse de combates montados por internet por razones varias y optar por hablar con su entrenador y que le introdujera en el mundillo competitivo de la forma "ortodoxa", cosa que creo que es lo más sano que puedes hacer Maiki por cierto...

Aunque sigo pensando que una toma de contacto con la realidad te habría ido bien, las cosas como son.

1 respuesta