#14580 Entre otras cosas a mi lo q me sorprendio mas es que en un igtv dijo que a dosis bajas, mg x mg dan mas fuerza los sarms como el rad o el lgd que los aas tradicionales
Si queréis probar por curiosidad científica con fármacos experimentales, DM y os digo lo que tenemos de stock en el lab.
Igual os ponéis mamados que desarrolláis hipertricosis o un segundo pene, pero quedarse con la duda es de parguelas IMO.
#14589 las analiticas te han salido bien y tal? sin ningun tipo de acritud eh pregunto desde la curiosidad, cuanto tiempo dejas entre ciclos hasta recuperar hdl y demas
#14581 El rad arranca el pelo de cuajo tío, pero literal eh.
#14585 Ah joder, pensaba que estábamos hablando siempre de permiso para consumo humando. Yo hace nada me crucé con un articulo que mire por encima y me dio a entender que si se podía. Pero buscando de nuevo ahora mismo, es exactamente lo que pasa en la mayoría de piases, ese vacío legal. Venta como "componente químico no apto para consumo".
#14599 depende, calvo pero con +50 de porra me quito hasta las cejas y pestañas fíjate lo que te digo
se sigue pudiendo entrar a su perfil asi que entiendo que se la ha borrado el, en unos pocos dias sabremos la respuesta