tomar un fármaco sintético experimental para una tendinitis
hasta eisen era más escrupuloso con sus hamsters
La habeis metido en lugares mas peligrosos. Nadie la va a palmar por usar un peptido unos dias, putos trols xD
Que alguien me explique ese antebrazo. Por unos instantes no sabía ni lo que estaba mirando, tenía la confusión en los ojos.
Soy newbie.
Leyendo el hilo de @HeXaN con respecto a la creatina recomienda 0.04g/kg (Me corresponden 3g aprox ) pero veo en muchos hilos de fitness que incluso se llega a recomendar más del doble (0.1g/kg). ¿Que recomendáis?
#1450 1 gr por cada 10 kilos de peso es lo correcto,con 3 grs no te vas a enterar de nada y con 5 tal vez sea insuficiente.
No sé quién comentó que por el ano se absorbe mejor, a mí me ha funcionado, te pega un subidón al instante.
No sé cómo podéis ir recomendando un cacito al día de creatina... En fin, vosotros sabréis lo que hacéis con vuestro riñón.
Vais loquísimos. Fijo que tomáis también 5 gr de gluta y un par de cápsulas de Omega 3 al día. Al menos espero que os cortéis con el multi.
Una amiga se la echa en la cara y se ha convertido en un 9/10 siendo previamente 6/10. Solo con 2 cacitos, no hace falta más
Si que es cierto , y lo han comentado antes , que en la fase de carga, hay estudios que decían que vía rectal , al no pasar por el hígado la biodisponibilidad era mayor en apenas 2 horas y una fase de carga era viable en una toma de 2 gr analmente
Fíjate qué cosas tiene la vida que supuestamente el ano está para expulsar cosas y es por donde todo entra mejor.