tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
ApeLord

#15000 que te vayas a tomar por el culo por favor te lo pido

12
B

#15000

7
Tencru

#15000 Pon una foto de antes para comparar

1 respuesta
BestOne

#15000 esa foto ya las ha subido hace un tiempo xd menudo troll

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Aclárate, o como mínimo deja de saltarte la medicación

1 respuesta
Tencru

#15005 Pues has perdido grasa abdominal, sobre todo la de los flotadores, así que bien

2 1 respuesta
Bokunohero

#15004 Es la más actual que tenía sin camiseta y sin que se viese la cara. Que se que suele molestar vermela.
Pero vamos, esta es de hace unas semanas pero yo me veo igual, como estancado corporalmente...

#15006 Eso es de Abril, y respondiendo un poco borde a uno que se dedicaba a insultar y a faltar al respeto.

Ahora mismo quiero probar guiandome por lo estético. De ahí mi pregunta, soy un total novatillo en ello.

#15007 Pues muchas gracias. Sienta bien leer un piropo de vez en cuando :)

2 respuestas
B
#15008Bokunohero:

respondiendo un poco borde a uno que se dedicaba a insultar y a faltar al respeto

Concretamente a mí.

#15008Bokunohero:

Ahora mismo quiero probar guiandome por lo estético. De ahí mi pregunta, soy un total novatillo en ello.

Por qué necesitas tanta atención? Ambos sabemos que vas a hacer lo que te salga de los cojones y que tu objetivo real es contar tu vida. Eso o cabrear al personal.

No estás fuerte ni estético ni lo vas a estar en tu puta vida, da igual lo que te aconsejen o te dejen de aconsejar. Asume y digiere.

3 1 respuesta
Polak

#15008 siento decirte que con tu gran esfuerzo en estos años, probablemente ya has alcanzado tu límite natural y por eso estás estancado.

Te quedaría la opción de mucha suplementacion y esteroides anabolicos para seguir mejorando.

Sólo te digo que en el punto que estás, si quieres progresar más, vas a conseguir piel de viejo y muchas venas.

8
Bokunohero

#15009 Mira, no recuerdo ahora mismo el motivo por el que te escribí eso.

Pero disculpa de todo corazón si te he llegado a insultar o a molestarte de algún modo. Tengo la autoestima física por los suelos y a veces me reboto un poco cuando me siento atacado e impotente sin saber cómo reaccionar, todo eso de pelear por internet no es para mí.

Pero mi intención nunca ha sido la de querer hacer enemigos ni molestar a nadie.

De verdad, me disculpo ante ti y ante todos los que haya llegado a molestar debido a ello. Aceptaré cualquier consejo que pueda servirme para mejorar, puesto que considero que sois aquellas personas con más experiencia y saber sobre este tema que me interesa.

Mucho más saber que yo, eso seguro.

Frankicia

IMG-20210921-134105-2.jpg

20210921

2021 09 21

2 respuestas
BestOne

#15012 se confirma lo que dije

1
Consiensia

Hostia cuando he visto que en el post me ha mencionado he temido por mi integridad física

Chaotic

Maiky ciclate. Ayudarias a mucha gente que esta dudando y que no tiene ni idea y podria verse seriamente afectada a la salud por hacer algo sin conocimiento.

En cuanto vieran que ni 3 gramos de testo a la semana te sacan del pozo, ni uno se acercaria a 20 metros de una ampolla.

Pobre xbahamuto. Se podria haber evitado esta tragedia.

Pero aun estamos a tiempo de salvar a otros como arrozypollo!

1 1 respuesta
andrei67

#15000 Con tus hábitos no haría volumen, sin ánimo de ofender.

Por lo demás hay un progreso notorio desde que empezaste, enhorabuena. Podrías haber hecho las cosas muchísimo mejor, pero lo que cuenta es que las has hecho al fin y al cabo.

Si quieres mejorar ese cuerpo te va a tocar contar calorías.

1 1 respuesta
Nirfel

#15016 Con sus hábitos no ayudaría nada.

SioN_cS

#14999

Sos inimputable, hermano. Disfruta los nepes off chart.

En noviembre voy de congreso a San Diego e igual subo unos días a SF, ya te preguntaré cosas.

arrozypollo
#15015Chaotic:

Pero aun estamos a tiempo de salvar a otros como arrozypollo!

Polak es Palpatine.

1 respuesta
Chaotic

#15019 Yo seria Luke tras ver en que te has convertido:

1
jarobado

#14992 Y me pareció leerle en algún post en otro hilo que había tenido una infancia chunga que puede explicar su comportamiento actual.

En el fondo da pena que alguien se joda la vida así como vía de escape a sus mierdas.

Luego está Maiki.

2
Haeder

He descubierto a lo largo de estos últimos meses que la base para ganar tamaño y sumar kgs a la barra, son las napolitanas.

Mirad a bilbo con semejante tetas

1 respuesta
Polak

Masa grasa. Típico powerlifter

3 1 respuesta
ApeLord

#15023 pero y lo que cunde tener el barrigon para que rebote la banca que o que apriete el cinturon en sentadilla

inmor

#15022 FULL

6
xak23

Entre maiki y xBahamuto se me acaban los doritos. No posteo casi nunca pero vaya peliculas

P

#15012 Dios....qué lamentable xd

Denix

Miguel estás buenísimo no hagas caso a estos pelliviejos yo con tu última foto ya me hice una buena paja pero porque soy un fanático de lo sensual

2
raulsantoyo

Chavales el otro dia me puse a ver precios de esteroides y analiticas porque en un podcast escuché q un ciclo bien hecho rondaba los 700 euros o más, me pareció exagerado pero ví q es cierto, pregunta para los q usais química o habeis usado, realmente os dejais esa cantidad?

3 respuestas
Zakram

Ojalá bahamuto para contestar esa pregunta

2