tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
ApeLord

#15000 que te vayas a tomar por el culo por favor te lo pido

12
B

#15000

7
Tencru

#15000 Pon una foto de antes para comparar

1 respuesta
BestOne

#15000 esa foto ya las ha subido hace un tiempo xd menudo troll

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Aclárate, o como mínimo deja de saltarte la medicación

1 respuesta
Tencru

#15005 Pues has perdido grasa abdominal, sobre todo la de los flotadores, así que bien

2 1 respuesta
Bokunohero

#15004 Es la más actual que tenía sin camiseta y sin que se viese la cara. Que se que suele molestar vermela.
Pero vamos, esta es de hace unas semanas pero yo me veo igual, como estancado corporalmente...

#15006 Eso es de Abril, y respondiendo un poco borde a uno que se dedicaba a insultar y a faltar al respeto.

Ahora mismo quiero probar guiandome por lo estético. De ahí mi pregunta, soy un total novatillo en ello.

#15007 Pues muchas gracias. Sienta bien leer un piropo de vez en cuando :)

2 respuestas
B
#15008Bokunohero:

respondiendo un poco borde a uno que se dedicaba a insultar y a faltar al respeto

Concretamente a mí.

#15008Bokunohero:

Ahora mismo quiero probar guiandome por lo estético. De ahí mi pregunta, soy un total novatillo en ello.

Por qué necesitas tanta atención? Ambos sabemos que vas a hacer lo que te salga de los cojones y que tu objetivo real es contar tu vida. Eso o cabrear al personal.

No estás fuerte ni estético ni lo vas a estar en tu puta vida, da igual lo que te aconsejen o te dejen de aconsejar. Asume y digiere.

3 1 respuesta
Polak

#15008 siento decirte que con tu gran esfuerzo en estos años, probablemente ya has alcanzado tu límite natural y por eso estás estancado.

Te quedaría la opción de mucha suplementacion y esteroides anabolicos para seguir mejorando.

Sólo te digo que en el punto que estás, si quieres progresar más, vas a conseguir piel de viejo y muchas venas.

8
Bokunohero