#15568 yo en verano cuadro algo a ojo la prote pero no me privo de nada , no es que me tape es que la barriga sale , pero entreno mínimo 3 o 4 días y ale, mucho entreno de piernas y espalda
#15573 No hay nada más loser que darle importancia a un error de escritura de un tercero en un foro, para tocar la polla.
Verano es solo un par de meses, sin mas, no digo de no guerrear y tal y ser full dieta 24/7, pero tampoco es plan de poneros cerdacos con los magnums y alcohol y compenseis con el cardio, las gains no descansan.
Mediavida os observa.
Anda que no entra bien un maxibon despues de un churrasquito en la playa con unas 1906 con los amigos.
#15576 Almendrados solo en verano, el helado de invierno es el ben&Jerry's
Hay que ser inútil para no saber cuándo maduran los árboles de helados
Yo compro Vainilla y le troceo milka muy fino con el cuchillo. Al helarse el chocolate se queda duro y crujiente.
Lo mejor es esperar a que se descongele un poco, y lo mezclas todo en una masa helada.
Venden unos helados en Lidl, según pone proteicos, que son un punto vicio. 10 barritas me he llegado a meter en una noche larga. También hay de Chocolate blanco.
https://www.miguelworkfit.com/2022/04/helados-proteicos-lidl.html
Los macros son basura por el azúcar añadido y las grasas saturadas
#15587 Que siiii bahamut que siii que eres el niño tonto queriendo hacer amigos que siiiii
#15590 Solo me pasa cuando junto roids y estar parado.
Currando controlo bien el tema alimentación siempre y cuando esté métido en dieta.
Además de que lo que hace más daño es el insomnio y esa sensación artificial de "hambre" que me dan los roids.
Obviamente no puedo negar que sufro de ansiedad y me da por comer, los CHs y la insulina también pueden tener algo de culpa en el tema atracones, etc
#15592 Me ciclo para lo que me salga de la polla, ese no es tu problema y no debería importarte
#15593 efectivamente no me importa, solo recalco lo retrasado que eres a ver si te vuelven a banear o en el mejor de los casos te reunes con tu ídolo Zyzz