#15626 te lo compro si hubiese habido alguien que mínimamente le hiciese sombra en el campeonato, pero no ha sido el caso.
Estoy viendo el último vídeo de Joan pradells y la horda de fikifans que aparecen es similar a la de los grupos de kpop, alguno parece que mataría a su familia por una foto.
Pues como pasa con cualquier famosillo/influenser sea fitness o no, ni que hubiera creado los niños ratas al praderas
El tio se lo ha currado, ser un pijo con dinero ayuda sin duda, pero tmb los hay flacos
#15634 hombre yo en el fitness no había visto nada igual, supongo que poderexplosivo en su momento también tenía sus goblins pero me ha sorprendido, solo faltaba alguien llorando o desmayandose
#15638 tienes a tabet mismamente y a otros 300 seguramente, claro que no con tanta fama como pradells ni con una marca que haya pegado tanto, pero fanboys raritos hay iwal
#15647 Me metí 2 pastillas para dormir y llevo 6/7 horas en la cama muerto.
También puede ser COVID que llevo dos días currando en un restaurante y una disco.
Me quedan +/- 2 semanas de ciclo ya veré qué hago.
El Pradells supo sacar filón de estar pasadisino de grasa y crear espectacion de como quedaría al definir , pero me da que este le debe sudar los cojones morir a los 40, se le ve en algún vídeo más amarillo, los dianaboles a puñaos en la boca
Otra receta para gordos.
60gr whey chocolate
20gr avena brownie
250 ml leche
250 ml agua
Edulcorante
6/8 láminas gelatina
PD: Llevo todo el día que cuando meto sólidos a la segunda cucharada/bocado me entra entre 1h/1h15min de ataques de hipo y ardores.
De lo peor que he experimentado en mi puta vida.
#15650 En algun foro ya han comentado algun conocido de Fede que le suda mas bien la polla gorda su salud
una pregunta para los q sabeis del tema, yo siempre leo opiniones de entrenadores del tipo "si no vales, ni aunque te metas una farmacia vas a conseguir un fisicaso", sin embargo luego veo casos como zyzz que teniendo una mala plantilla por asi decirlo, consiguio un buen fisico sin meterse gramos y gramos, entonces, hasta que punto es cierta la opinion que puse entre comillas?
#15656 gracias, iba a poner algo parecido.
Yo creo que dentro de la genética entra la gente que responde muy bien a la química y otros que no tanto, aún que si lo más importante falla pues los resultados serán pésimos, piensa en toda la gente que se mete y ni lo parece.