tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
SioN_cS

#17036

¿Inalámbricos?

Yo pillé hace unos meses los TOZO12 por cuatro chavos y es ridícula la calidad y sobre todo batería de esos bichos para lo que cuestan. Igual en un año me retracto de lo dicho como me pasó con los Airdots, pero por ahora 100% recomendables.

Site

Que hace estepa?

1 3 respuestas
Consiensia

#17042 lo ves en streaming al lado de otros competidores y te das cuenta cuanto engañan las redes sociales, el chaval lo da todo pero es que en este tipo de casos se nota que si no estás tocado por la barita mágica ya puedes tener el mejor preparador, gastarte dineral en química y comida, solo vivir para entrenar y descansar y no poder llegar.

1 respuesta
Site

#17043 He leído ya un par de cosas y es que esta no era la competición donde quería salir y otra, que ha tenido un problema con la puesta apunto.
Tiene muchos cojones, a mi me cae bien, se le ve buen tio, pero es que sinceramente nunca le visto ni líneas ni cortes.. Que no se obsesione con esto por que no me molaria que hiciera locuras. Espero que haya sido un conjunto de las dos cosas y salga mejor mas adelante, por que si no, no me lo explico.

2 respuestas
Consiensia

#17044 Ami también me cae bien por eso lo digo, lo da todo pero la realidad es la que es

c0b4c
#17044Site:

Que no se obsesione con esto por que no me molaria que hiciera locuras.

Qué clase de delirio tienes que estar sufriendo para pensar que semejante drogadicto no está ya obsesionado y no está ya haciendo locuras.

Que te mejores.

1 respuesta
Site

#17046 Obsesionarse a conseguir la Pro Card para luego no ser nadie y pasar de cantidades abusivas a cantidades ya demenciales.

Después de años sin escribir, tu sigues en tú linea xD

1 1 respuesta
tiest

#17042

Injustificable de ninguna de las maneras. Cada año peor. Tiene la calidad muscular de una bolsa de risketos.

1
infernus93

#17042 ese es metopa

1
Consiensia

Lo que no entiendo es cómo su gente que estaba en el campeonato le dejaron salir así

2 respuestas
Beethoven

#17050 Porque son los patrocinadores oficiales de Sobaos Martínez.

Site

#17050 Ha dicho por Instagram, que la culpa es suya por no decir él mismo que no podía salir en esa condición y que también los de alrededor podrían habérselo dicho. Según ha explicado que el cuerpo unas semanas antes no estaba terminando de reaccionar bien. Que eso de que la gente va diciendo que él tenia sponsors y mas "ayudas" que los demás se lo pasa por ahí, que cuando el no tenia a nadie donde estaban esos comentarios?
La temporada pasada dice que le fue muy bien.. No sé, ver a Jordi a su lado y que se lo pete ya da que hablar, miedo me daría verle al lado de el que está en la cresta de la ola, Joan.

1 respuesta
duracel

Yo lo de Estepa lo llevo diciendo hace años ya antes de que siquiera empezara a competir, cualquiera que tenga ojos lo ve, tiene 0 formas y 0 calidad muscular. El siempre se ha sentido muy orgulloso de decir que no hace falta buena genetica para tener un fisico competitivo etc etc y al final el mismo se esta chapando la boca xD

1
JOSHCLASIC

Que Jordi, que viene del power y hasta hace 2 meses no hacia ni brazo quede por delante tuya tiene que hacerte abrir los ojos si o si

SuperYo_GG

#17052 Joan está a otro nivel creo que tiene 2 o 3 años menos que estepa y se hizo pro a la primera y estepa lleva ya un par de años intentándolo y la realidad es la que es... no destaca en nada a ver las próximas compes si le sale bien todo y puede mostrar lo que es de verdad pero aun así se ve chunga la situación competitiva para el y mira que me cae bien el tío pero de donde no hay no se puede sacar...

B

Si Estepa quiere hacer cashout y vivir de la pasta que saque pues que lo haga y dejad de dar por culo con tanto wallstreet gamble que pareceis subnormales no se ni de que hablais

raulsantoyo

#17047 si fuese m physique al menos si no la consigue puede pasar como modelo fitness, pero en su caso lo dudo xd

Polak

Un resumen de quien es o que ha hecho el Estepa ese. Un YT que se paso a culturismo o algo así?

1
T

Carrefour lleno de dopaos competi en sta Susana adegurada

RSN

Yo sigo sin entender cómo a veces complican tanto las preparaciones buscando rizar el rizo. Casi nadie hace cosas muy diferentes ya, hoy en día la gente ya no es tan hermética con la información como hace años.

Y sobre todo la forma de entrenar, a mí que me sigan llamando talifuerza y tal pero al final los mejores físicos... Por norma general son gente bastante fuerte.

1 1 respuesta
Polak

#17060 pues por lo que yo he visto, y quizás es por no ser un nivel extremadamente alto. Es lo contrario. Planes pre planeados, de X día corta esto, carga glucógeno de esta manera, corta agua, carga sodio, etc etc.
Todos tienen la misma pinta para todo el mundo. Cuando cada preparación es diferente y requiere medidas al vuelo según el aspecto. Jamás comprenderé como días antes están con X comidas limpias y antes de salir a tarima empiezan a meter mierda que no tiene nada que ver con lo que estaban comiendo previamente.
Luego ves a los pros y mantienen la misma alimentación y hoy en día ni quitan el agua.

Calzoncillo

A mi me da pena lo de Estepa, porque se le ve buen fulano y currante a saco... pero es que le ha meado Jordi que lleva 4 días en el culturismo y que es un pavo que no tiene un físico prototipo de open ni de blas.

Ves las comparativas y dan mucha pena. El fulano salió sin abs ni cortes, aguado, con panza... duro.

1
raulsantoyo

los q sabeis del tema, useis o no, esta gente q se mete y se llena de granos, si reducen drasticamente su ingesta de azucar dejarian de tener acne? lo pregunto porque me ha entrado la curiosidad debido a q en los ultimos 4 meses he controlado mi ingesta de azucar y mi piel ha mejorado muchisimo, supongo q el azucar y comer bien no es el unico factor pero desde mi experiencia es el mas importante

2 respuestas
B

This post has been deleted.

2 1 respuesta
arrozypollo

#17063 Son reacciones hormonales que ocurren según persona al meterse, aunque siendo natty también puede ocurrir como dice #17064

Yo por ejemplo tengo la piel de un bebé.

T

Tremenda dopada se estará metiendo Víctor valdivia

2 respuestas
ApeLord

#17066 Yo le veo bastante natty lo que pasa que el cabron es un manlet de 1,60

2 respuestas
T

#17067 Me hace dudar tanto video con dopados no sé cuánto tiempo lleva en volumen, pero...

1 respuesta
Calzoncillo

#17068 1.30, gordo, congestión + luces sanas.

XarevoK

En el gym me han dicho que me parezco a este: https://www.instagram.com/pikertrainer.cf/

¿Eso es bueno o malo?

4 respuestas