#17313 Yo prefiero ver al praderas narrado por pico de oro, al menos me descojono un rato y no se me hace tan creepy verlo.
Como he dicho otras veces, me cae regular y evito su contenido, pero con todo le deseo lo mejor y me da no sé qué ver esto, porque de los muchos escenarios que me imagino muy pocos acaban bien.
Entrena duro y tiene los abs desarrollados.
Entiendo que aquí a algunos sean conceptos que les resulte raro
https://www.instagram.com/reel/Ch3z6nQjQZo/?igshid=MDJmNzVkMjY=
#amitanfuertesnomegustan
Yo creo que pone posturas raras o tiene una hiperlordosis de caballo, pero es como si tuviera una barriga de tortuga de estas de culturista pero a nivel muy muy pequeño.
Independientemente de que eso me llame la atención, la tía entrena como una bestia y parece maja. El owned que le metió a Iron Masters fue buenísimo.
#17330 Supongo que será la postura porque ni de coña tiene lordosis lo que pasa que tiene un culo tremendo, pero después me fijo en cuando hace los ejercicios y parece que tiene como una pequeña barriguita como dices, es curioso.
Para los demás no he dicho que la tía no me guste, sólo he dicho lo de los abs, os montaís cada pelicula algunos con vuestros sesgos que ......
#17332 Ya se sabe, aquí se menciona algo que te llame la atención de un físico más allá de melafo o nomelafo y ya te saltan diciendo que si la estás criticando, que si eres marica y no sé qué.
#17336 Lleva muchísimo entrenando calistenia, no creo que sea sospechosa pero vete a saber hoy en día.
#17336 Eso es verdad, es una buena candidata a amenorrea. Pasa mucho más de lo que creemos, lo que es un tema bastante tabú.
#17338 Seguramente no desees que le pasé, deberias de hablarle por privado y avisarla de todos los problemas que puede llegar a causar el uso de substancias quimicas.