#1697 Yo estoy contigo, amigo. Entrenar con los pantalones de la temporada 2003/04 del Barcelona y la camiseta de la discoteca "Fantasía" de San Miguel de los Pinares de Arriba, es el camino del verdadero GUERRERO.
#1716 Joder, mas preciso imposible. Si creo que era exactamente lo que hablaba contigo hace unas semanas haha
Eh que si queréis os cuento mi vida, dejo el buen mod y me cago en todas vuestras putas madres. BA-SU-RAS
#1723 No me compares con eso payaso
Le faltan 3 primaveras para llegarme a las suelas de los zapatos
Acabo de leer a un user del Insta de MuscleSpain que a MrMarkinos le van a operar de ginecomastia.
Lo que me deja absolutamente perplejo. Que clase de preparador tienes para que te ocurra algo así. Con lo simple que es evitarlo e identificar los síntomas.
Ya he visto ciclos de algún que otro preparador que dejan mucho que desear, pero es comprensible al ser unos "random". ¿Pero un tío que cuesta bastante dinero al mes y con cierta reputación? Como cojones te hace semejante estropicio...
#1725 Mirate su penultimo post
NMS NADA MAS ENTRAR AL INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/p/CET5BvJqT1s/?igshid=wz6a5kbud5u8
Joder vaya yuyu la foto.
Yo tengo algo de gine y a las tías les encanta jugar con mis pezones.
Por contra, a los médicos no les gusta nada, tan pronto como me quito la camiseta me preguntan que me meto.
Yo llevo como 6 años sin mirarme los pezones.
El día que me dé por echar unos vistazo igual tengo chorprechita.
La puta, he estado buscando fotos de ginecomastia y, aparte de encontrar algunos pechitos masculinos que ya quisiera alguna tía (no homo), me da que a mí me pasa algo parecido aunque un grado bajo.
Me noto una enorme diferencia en el pecho entre estar empitonado y no, los pezones se ven mucho más grandes y fofos. Tengo lo peor (estéticamente hablando) de las chuches sin tocarlas, yuju.