#18360 A ver, sólo llevo 3 días midiendo y leyendo un poco así que soy noob todavía sobre esto y diré alguna burrada.
Nada más levantarme 87-90. Hago el cardio en ayunas y ya me mosqueo porque me sube a 110, si no tomo nada pq sube? Luego meto un batido con 60hc de fruta + 25 g prote + 15g de grasa y me sube 130-140. Luego entreno, con la comida de después de arroz blanco para spikear la insulina de 100 hc y la otra tambien de 100 hc con sus portes y grasas las dos pues aquí ya se va a tomar por culo a 180-200 y estoy viendo que son niveles muy altos.
Estoy preocupado pq uel abuelo que no conocí, cáncer de páncreas y el otro diabético por alcoholismo así que tengo todas las papeletas. Tu le sumas que soy hipoconbdriaco y que mi viejo va on sólo un riñon pq le exirparon por tumor y he empezado a mear espuma que dicen que es malfuncinamiento renal he pedio hora ya al médico xD
Sería curioso saber cuántos usuarios registrados en un foro tan antiguo y con tantos usuarios como MV estan muertos.
¿Alguien de encarga de ir trackeando el perfil del lobo blanco?
#18363 Muchos moriran, pero sus posts siempre se quedaran aquí haciendolos eternos.
Mientras las publis de videojuegos sigan dandole dinero a thrazz, claro.
#18356 socio, yo no se ni quien eres y cada vez que veo el avatar del bellsprout es un mensaje pegándole la turra a alguien, un poco chapas si que eres.
#18363 Hay bastantes muertos, de la época del CS recuerdo a unos cuantos y de eso hace ya la tira, imagínate ahora.
#18374 Buen duelo de Giulias halterófilas entre la Imperio y la Miserendino.
#18378 Pero no el MV medio de Fitness (quiero creer).