#18781 La pregunta es, como cojones algunos seguis viendo videos de esta gente con los huevos ya negros que teneis, no lo entiendo, yo deje de seguir hace tiempo la escena del fitness/culturismo porque es literalmente un salvame y un desproposito.
Yo ya solo sigo a noel, pico de oro, villano y al alemán que le da por hablar como arnold haciendo memes, el RESTO ni con un palo lo veo ya.
#18781 la pregunta es como después de tantos años seguís con el mismo bucle de quien va y quien no va...
#18792 desde que uno en los comentarios puso que parece que tenga un bistec en la cabeza, no dejo de mirarle la frente xD
#18782 porque nos gusta el salseo y los cuerpos esculpidos en mármol por los mismísimos dioses del olimpo. A quién no le gusta que 2 capulllos se ladren mientras tu estás fuera viendo el ridículo? Me voy a ver la isla de las tentaciones que ya ha empezado.
#18794 con ese saltito pre-repetición yo te hago 4 más.
#18760 este tio no sé cuando morirá, lleva muchos años super rocoso y definido, y viendo la mandibula, definitivamente la cabeza la tiene regular.