tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Tencru

#20654 2 Fast 2 Furious así va a ser su vida

Fishhh

Chiquita rageada de Fede con el resultado de Omar..opiniones?

2 respuestas
yooyoyo

#20672 Macho cuando ponéis estos post estaría bien que explicaseis un poco porque sin contexto no se quien es Omar ni Fede.

3 respuestas
Tencru

#20673 fede es el que lleva/ba a joan

1 respuesta
painz

#20673 Básicamente han puesto al de la izquierda por delante de Omar que es el que lleva Fede

1 respuesta
Chaotic

#20675 Hombre, es muy jevi. La diferencia se nota.

Ahora, me gustaria saber porque han favorecido al otro.

Rassel

seguramente sea los tatuajes que penalizan, de todas formas lo amateur es un jaleo aparte

A

#20672 no creo que sea una buena foto para compararlos aunque salta a la vista que el de la izquierda tiene una muuucho mejor condición.

hDs92

El de la izquierda es italiano? Quizás allí esté parte de la respuesta xD

1
Fishhh

#20673 Como dice el compañero, Fede es/era el entrenador de Joan Pradells.
Fede es conocido por ser entre otras cosas compañero de entreno y batallas de Angel Calderon y Fran Espin.
Hablando de la foto, el competidor de la derecha en concreto es el Asturiano Omar Pellejero, un ya conocido en redes sociales y en el panorama del culturismo desde hace años y ahora pupilo de Fede esta temporada de competiciones.
El random de la izquierda de la foto, como bien dice Hds tiene pinta de Italiano y han barrido para casa...

sONFIL

#20674 llevaba

1 respuesta
arrozypollo

#20681 el jony

1 respuesta
Rassel

ahora esta con fran spin

tampoco ceo que halla cambiado mucho la cosa de fede a fran spin

1 respuesta
metopa

Me la pela...

metopa

#20682 Tekno ska.

1 respuesta
Fishhh

Héroe sin capa

9 1 respuesta
metopa

#20686 ¿Heroe de que?

1 respuesta
jarobado

#20687 Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, además una paja a la crema es una buena paja, contactando con los administradores del foro tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso hasta que vuelva el pregonero, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

14
Fishhh

#20683 Pone en el insta de Joan Pradells que parece ser que su nuevo entrenador es Hany Rambod

1 respuesta
Rassel

#20689 por esto lo dices?

creo que ya desmintió que fuera hany

Consiensia

El chaval de la peluquería tenia razón
Pd: no veis algo raro en el video? Parece modificado con IA las caras o es mi impresión?

Polak

Pero quien os creéis que es Pradells?

XD

arrozypollo

#20685 Imao.

1 respuesta
metopa

#20693 ¿Lmao?

2 respuestas
manurivas

#20694 tu eres mas pako pekao

1
arrozypollo

#20694 Si te dijeron lo que es antes tío, pero bueno ahí va:

Lame Mi Ano Ombreton

6
A



Comenzando monociclo de testo y clen preparando el bulk para navidad si todo va bien.
86kg 1,75

1
Zakram

La mejor pierna, la que no se entrena

1 respuesta
A

#20698 te dejo la del año pasado que desde que cambie de gym no hago ni sentadillas ni prensa, como mucho hack una vez al mes.

Polak

Donde está @guccipump para decir "Pareces natty" cuando hace falta?

3