Cual es vuestra porra top 5 classic?
Yo digo que dino sale mejor que CBum pero no tienen cojones de derrocar al lider. Falta ver si Terrence adelanta a Urs.
CBum
Dinosaurio
Urs
Diesel (posible permuta con el anterior)
Sommerfeld/Breon.
Diesel viene muy muy bien este año.
Yo lo ponía top5 asegurado.
El ganador no tiene ni gracia hacer porra porque se sabe quien va a ser desde hace meses ya.
Y Dino no se. Está en modo sorpresa sin dejar ver su físico.
Urs ha mejorado respecto al año pasado. Y no me sorprendería que pudiera pasar por delante de Dino.
Pero una vez más, dependerá de lo que muestre Dino.
PD: 75$ el ppv del Olympia xD
Gracias Victor Valdivia
PD2: y el open es de Derek
para mi la chicha este año esta en la categoría mens y en open
En open samson puede hacer mucho daño y en mens con jeremy esta todo palpante aparte que creo que será la ultima competición de mens como lo conocemos.
Classic pues el top 5 hay 4 mas que claros y un claro ganador, el tema es como se reparten el top 2-3-4 que todo puede cambiar en cuanto a detalles.
Estaba buscando el hilo del año pasado pero no hay manera, pillo palomitas y me quedo por aquí.
Una pena lo de Nick por cierto, era uno de los que tenía ganas de ver.
PD: Quien tenga curiosidad se ha leakeado foto de dino hace unas horas.
diesel segundo, tercer y cuarto puesto urs y dino indistintamente porque no sabemos nada de cómo llega dino y aventurarse con un placing es hablar por hablar.
#20841 Si, yo tb huelo el fake a kilometros, se nota que el morado se lo ha hecho su prima de 5 años.
Vaya lamida de polla le hicieron ayer a Claridad en la rueda, la única oportunidad de Ángel es salir muy muy superior a Claridad, si la cosa está ahí ahí se lo dan al gnomo seguro
Keone estructura de Jesucristo pero con dos abdominales una en cuenca y otra en Bilbao y no tan condicionado como el resto, Clarida con más inyecciones locales que una polioperada, vaya broma de mal gusto
Yo lo llevo siguiendo todo el día aquí:
Víctor Valdivia ha quedado DEP en paz en RIP, así que toca con ese, que a mí no me hace tanta gracia.