El viejo truco de ganar masa muscular evitando la hipertrofia.
El nivel de la prensa de mi españita.
#22287 hipertrofia es ganar masa muscular en exceso, nuestros ancestros estaban fuertes perro no hipertrofiados
#22294 Puedes pesar 30kg mojado que si ganas 1kg de músculo habrás hipertrofiado.
Lo de que sea en exceso te lo has sacado de la manga.
#22300 Espero que el sentido del vídeo sea que una hostia a tiempo educa mucho, y no que "los culturistas tienen mala hostia"
Putos veganos de mierda, que los exterminen junto con los ciclistas. Ni lo eleva en exceso ni es malo tener alto si comes comida de humano
Aclarado está, el huevo sube el colesterol y no es ninguna panacea
El que no se entera es retrasado o keto, valga la redundancia
#22303 Marcos no es vegano bro
#22306 Soy seguidor y lo ha experimentado en su propio cuerpo. Ha cogido como 1 mes y ha comido 2-3 huevos al día todos los días, con analítica antes y después.
A mí me la pela un poco y no he estado muy atento a su experimento, pero si comiese tanto huevo al día al menos tendría en cuenta los resultados
#22307 Pues este tipo de "experimentos" con N=1 tienen la misma validez que los entrenamientos de Maiki.
#22309 La verdad que me hace mucha gracia que los que llaman gays a los crossfiteros son los que se presentan a concursos de belleza en tanga .
#22311 ¿Por qué iba a taparme la boca si lo que quiero es que entre una polla dentro? ¿No sería más bien lo contrario?
Creo que el tanga te está cortando la circulación .
#22303 Recordar que los veganos tb se meten huevos pero no por la boca si no por el ano.