tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
ManOwaR

Con los años se le ve hasta en mejor forma

3 respuestas
G

#22381 Los sacos de portland no fallan

7
Benzebenze

#22381 Empecé a oír el podcast y lo quité cuando Forte se auto definió como un "intelectual". Qué lleno de garrulos está el mundo del culturismo para creerte un intelectual por tener una carrera. Ya lo decía héroe fitness.

1 respuesta
G

#22383 Estas proyectando, tranquilo no eres el unico intelectual en la sala por mucho q te duela. Asume y digiere.

6
A

#22381 Está mutando en Villarejo.

2
19 días después
Benzebenze

https://www.instagram.com/reel/C9z-pQPMtgC/?igsh=cnJ5dDBwdzlsN3V4

Dos culturistas más que palman jóvenes por causas que no tienen nada que ver con la química. DEP.

1 respuesta
Beethoven

#22386 32 años el segundo? Si parece que tuviera 50, la virgen.

1 1 respuesta
Benzebenze

#22387 La química y la definición extrema envejecen mucho.

1 respuesta
jarobado

#22388 Al final Maiki tenía razón con la piel de viejo. Ándate con ojo @Polak

2
Anthaz

Chavales.. este tipejo no era forero? que todos se reían de el cuando decia utilizar 600 de trenbo y el mamonazo seguia igual.
https://www.instagram.com/tremboman_?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==

2 respuestas
Zakram

Bahamuto? No me suenan los tatus, pero se agradece la máscara la verdad

1
HeXaN

#22390 ¿Ese no es @trembobrah?

5 respuestas
I

#22392 no tiene esos tatuajes

Nomebanees

#22392 Na, el cabrón a día de hoy está fuerte

Años después y sigue dando en el clavo

You didn’t start blasting gear at 19 because you love fitness. You did it, because you hate yourself.

xDDDDDDD

Anthaz

#22392 no es el que todos conocemos.
Si yo apostaba por Bahamuto no se por que.

I

#22392 De todas formas que tiempos con Trembo, cuando conto que se tuvo que meter ne la bañera de madrugada helada por la temperatura corporal, o la mitica foto del calcetin, o la mitica potada en el coche de un user de este foro

2 respuestas
HeXaN

#22396 Espero que hoy día esté más centrado y haya reconducido un poco su vida.

1 respuesta
I

#22397 no se tio me lo he inventado, no se quien es yo me registre en abril

1 respuesta
HeXaN

#22398 O cuando se pegó con Superglue un corte profundo que se le hizo con un vial de testo roto. Yo también me lo he inventado, claro.

1 respuesta
Nomebanees

#22396 no era un calcetín , era una muñequera llena de lefa seca

I

#22399 el superglue de invento para eso

1 respuesta
HeXaN

#22401 Lo sé, pero no estamos en las trincheras de la Primera Guerra Mundial. Pero como digo, me lo he inventado así que no importa.

Pertazeta

mierda de gorila, proximamente en MyProtein y HSN

spoiler
1 1 respuesta
Nirfel

#22403 Diría que el mayor problema es que la mayoría de bacterias viven en le colon y la proteína se absorbe mayoritariamente en el intestino delgado.

Por lo que tendrías que meter presión para que la mierda viaje de vuelta.

1 1 respuesta
SioN_cS

#22404

Lo que confirma que empujar la mierda hacia adentro nunca fue homo sino, muy al contrario, anabolismo sano.

5 1 respuesta
Tencru

#22390 el que dices iba rapado siempre, este tiene pelo

mxz239

#22405 De hecho, entre los biologos este proceso es más comunmente conocido como analbolismo.

5
Urien

Voy a hacer esta pregunta consciente de la mierda que me puede caer.

¿Iríais al gym (a entrenar fuerza, no cardio) un día que sabéis que vais a follar después durante un periodo considerable de tiempo?
¿Creéis que impactaría negativamente en el rendimiento sexual al estar más fatigados?

Parece que no pero lo pregunto totalmente en serio.
Iba a preguntarlo en el hilo de novatos pero como no es entrenamiento puramente dicho pues lo traigo aquí.

2 respuestas
I

#22408 es lo mejor que puedes hacer, te subiras la testo con el entreno. Eso si, dejate un par de series por hacer para cuando cojas aupa al cachalote

4
SioN_cS

Madre mía de mi vida.