#22381 Empecé a oír el podcast y lo quité cuando Forte se auto definió como un "intelectual". Qué lleno de garrulos está el mundo del culturismo para creerte un intelectual por tener una carrera. Ya lo decía héroe fitness.
https://www.instagram.com/reel/C9z-pQPMtgC/?igsh=cnJ5dDBwdzlsN3V4
Dos culturistas más que palman jóvenes por causas que no tienen nada que ver con la química. DEP.
Chavales.. este tipejo no era forero? que todos se reían de el cuando decia utilizar 600 de trenbo y el mamonazo seguia igual.
https://www.instagram.com/tremboman_?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==
#22392 Na, el cabrón a día de hoy está fuerte
Años después y sigue dando en el clavo
You didn’t start blasting gear at 19 because you love fitness. You did it, because you hate yourself.
xDDDDDDD
#22392 De todas formas que tiempos con Trembo, cuando conto que se tuvo que meter ne la bañera de madrugada helada por la temperatura corporal, o la mitica foto del calcetin, o la mitica potada en el coche de un user de este foro
#22398 O cuando se pegó con Superglue un corte profundo que se le hizo con un vial de testo roto. Yo también me lo he inventado, claro.
#22401 Lo sé, pero no estamos en las trincheras de la Primera Guerra Mundial. Pero como digo, me lo he inventado así que no importa.
#22403 Diría que el mayor problema es que la mayoría de bacterias viven en le colon y la proteína se absorbe mayoritariamente en el intestino delgado.
Por lo que tendrías que meter presión para que la mierda viaje de vuelta.
Lo que confirma que empujar la mierda hacia adentro nunca fue homo sino, muy al contrario, anabolismo sano.
Voy a hacer esta pregunta consciente de la mierda que me puede caer.
¿Iríais al gym (a entrenar fuerza, no cardio) un día que sabéis que vais a follar después durante un periodo considerable de tiempo?
¿Creéis que impactaría negativamente en el rendimiento sexual al estar más fatigados?
Parece que no pero lo pregunto totalmente en serio.
Iba a preguntarlo en el hilo de novatos pero como no es entrenamiento puramente dicho pues lo traigo aquí.