tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
arrozypollo

9
jarobado

5
fracarro

Dios mío que pesadilla de tío.

No hacéis grounding a diario?

sONFIL

#22740 venga va, te doy permiso, hazlo

5 2 respuestas
Beethoven

Qué ganas tengo de leerme esas 35 páginas, lets go.

TitoBurns

Bua estoy en la playa tomando el sol y ya noto los putos gain loco, gracias @c0b4c por el tip

2
arrozypollo

#22744

Osezno

Llevaba ya escritas 35 páginas desmontando todos los mitos, con varios estudios recopilados, artículos, pequeños reels y tenía pensado hasta contactar con gente del sector sanatorio.
Pero si me vas a moderar paso de perder el tiempo, ya es la 2 vez que lo haces.

.........

Reels y sector "sanatorio".

Es la cabra este tío 🐐

1
StkR

#22744 joder tío, iba a traer hasta reels tío, ya nos has jodido bien jodidos.

Hasta reels!

Benzebenze

#22740 Jajaja 35 no, 350 xD

Rassel

yo no entiendo nada

1
c0b4c
#22740pronv:

con gente del sector sanatorio

le ha delatado el subconsciente al esquizo este

3
manurivas

Ni cotiza que trabaja en una funeraria que va mal

SioN_cS

Este arco argumental de la Taberna no lo vi venir.

Polak

Esto con metopa no pasaba, con el, sus respuestas no daban pie a nada.

1 respuesta
sONFIL

#22755 dudo mucho que vuelvas a leer un post de esa cuenta jaja

Antes sale Trem de la carcel

arnaupool

I had already written 35 pages dismantling all the myths, with several studies compiled, articles, small reels and I was even thinking of contacting people in the sanatorium sector.
But if you're going to moderate me, I'll stop wasting my time, it's the 2nd time you do it.

1 respuesta
Polak

#22757 Sorry no speaking london

Beethoven

¿Dónde están las 35 páginas?

4 1 respuesta
HeXaN

#22759 Aquí llevamos 759 y nadie nos da un pin.

2
Benzebenze

Creo que es la troleada mas épica de la historia de la taberna. Está en ese punto exacto en el que a veces creo que es troleo y a veces que va en serio. Es súper difícil moverse en ese punto exacto y lo está logrando 10/10.

1 respuesta
Denix

Cállate

duracel

#22761 Lo mismo nos pasa contigo

1 2 respuestas
Benzebenze

#22763 La diferencia es que tú prácticamente no posteas en el subforo de fitness si no es para intentar (que no conseguir) buscar gresca conmigo.

Vas diciendo que lo mejor es ignorarme pero luego vienes a buscar mi casito como una perrilla jajaja. Eres mágico.

1 respuesta
SioN_cS

#22763 #22764

Ayer no tomásteis el sol por el ojete y hoy estáis tensos, ¿eh?

1 1 respuesta
Benzebenze

#22765 Me dio por ponerme petróleo en el ano antes de coger el sol y luego vienen las consecuencias.

Rassel

yo ya he me expuesto al sol a 200 ppfd/umol/s

JackWhy

#22731 llevan a cada vendehumos esta gente, se salva 1 de cada 10

S

Como va a haber estudios de esto si los estudios los subvencionan las élites y estos resultados van en su contra.

Que compañía de zapatillas va a pagar para que digan que es mejor ir descalzo? Que compañía de crema solar va a pagar para que digan que no es necesaria?

Ala, ya puede seguir la discusión otras 15 páginas. Lo de levantar hierros ya se hablará en el subforo de anime

1 2 respuestas
SioN_cS

#22769

Lo de que los estudios los pagan las compañías se ha extendido y en realidad es una verdad muy a medias eh.

Vamos, yo trabajo en ciencia y te digo que los estudios con conflicto de intereses son la mitad de la mitad. Y eso en en el extranjero, en España la inmensísima mayoría de investigación es con fondos públicos estatales o regionales.

1 respuesta