#23411 Pero por qué te ofendes y acudes al insulto? Cuál es tu problema? Demasiado sentimental tío. Mira que no tengas el estrógeno muy elevado.
Y tienes narices de hablarme de ansiedad, en fin...
#23431 Si vas a usar mi táctica pasivoagresiva apelando a que te pones agresivo y a insultar, no tiene sentido si el que ha empezado la interacción insultando y faltando has sido tú sin que yo te dijera nada y encima yo a ti no te he insultado (aunque entiendo que te sientas así, de eso va el comentario pasivoagresivo).
Vamos, que si vas a imitarme, al menos hazlo bien, si lo quieres usar con alguien en el futuro, ya sabes que tienes que haber actuado en consecuencia previamente, si no quedas en ridículo.
Un saludo y de nada.
#23433 No he utilizado absolutamente nada, te distorsionas tu propia realidad en tu mente dramática. Ni en mi primer mensaje he dicho nada, solo he dicho "pesado".
Pero entiendo que lo veas así, siendo una persona que le encanta el argumento y te alimentas de ello en internet, intentando llevar la razón e interponer tus argumentos sobre cualquier situación o circunstancia sin mirar más que tu nariz, nunca a los lados. Eres como los que están en política, fútbol, etc. Discutiendo sin motivo aparente y probablemente también estés en esos foros. Lo cual explicaría todo.
No sé quién hace más el ridículo. Sobre todo con esos aires de superioridad en cualquier tema que te metes, cuando no eres nadie para dar lecciones o enseñar nada. Y aún así lo intentas con todas tus fuerzas en cada post que escribes, tanto que hasta te lo crees.
EDIT: Hasta en mi perfil has entrado para ver que posteo XD. Tranquilo, yo hago un post chorra cada X días, no encontrarás nada.
Venga, salu2. No te molestes respondiendo e intentar tener una de esas conversaciones conmigo, como las que tienes por todo el foro. No tengo ni las ganas ni el tiempo. Al contrario que tu, dedico mi tiempo a otras cosas.
"pesado"
"Que puta grima chaval"
"me cansa solo de pensar como opera tu cabeza"
"Si no le importa a nadie en tu vida, imagínate aquí"
Pero nada hombre, fue un comentario súper respetuoso, se te veía súper tranquilo .
Me parece perfecto que tengas esa opinión sobre mí, en serio. Que a un anónimo de internet le guste debatir en foros, cuando están hechos precisamente para eso, no debería parecerle raro a nadie, pero bueno si a ti te lo parece... allá cada uno.
Lo que tienes que hacerte mirar es por qué yo tengo la capacidad de hacerte escribir un mensaje como el de #23410 sin que pases por mi mente en ningún momento. Lo normal sería es que si te caigo mal, no interactúes conmigo, pero hay algo que hace que tengas que buscar una interacción contigo. Yo no busco interacciones contigo, sólo respondo.
Sí, cuando alguien que no sé quién es me falta el respeto en el foro, suelo meterme en su perfil para ver si caigo en quién es. Creo que es algo bastante normal.
Y ya sé que no buscas conversación conmigo porque sabes que vas a salir perdiendo. Los perfiles de bajo nivel intelectual y cultural me duran un par de mensajes y se les quitan las ganas de seguir. La próxima vez que te plantees faltarme al respeto, recuerda esta interacción y no lo hagas.
#23436 lastima de intelecto perdido en un foro, cuando podrías estar cambiando el mundo. Citar estudios no es ser intelectual.
El Elon Musk de MV. Menudas películas te montas xD. Sobre todo asumiendo aspectos y datos que desconoces por completo. Eso no es de ser muy inteligente.
Ningún sentido llegar a ese extremo de "entrenamiento", para mi tiene otro sentido de disfrutar de lo que a uno le gusta.
06:06 minuto....
Qué triste dedicar toda tu vida a algo y sufrir de esa manera tan grande para no conseguir nada, perjudicar tu salud hasta el punto de jugarte la vida metiéndote mierda y, lo más paradójico, tener un cuerpo horrible estéticamente.
#23444 y lo más gracioso es que por gente top que le ha aconsejado no será, el que es cabezón es cabezón, y narcisista también se le ve un rato, lo tipico de niñato pijo consentido vaya.
Creo que mi progreso en el gimnasio está totalmente estancado debido a mi floja genética y sólo dietas de >3100 calorías (o roids no contemplados) me van a sacar de este estancamiento. Lo tengo asumido pero me gustaría poder estar algo más grande.
He pasado de 54-56 kg a 82-83. Tampoco creo que esté mal.
Pero si 3100 kcal no son nada, ¿por qué te da miedo?
Si llevas tiempo estancado en un peso controlando la ingesta entonces te toca comer más, no hay vuelta de hoja.
#23439 Lo que tienes que sacar de todo esto, es que no me faltes al respeto y todo te irá bien.
#23449 Porque no tengo la motivación y quizá oportnidad necesaria para emprender un proyecto de cambio de dieta de 3100 calorías. No puedo tomar ningún tipo de lácteo y el esfuerzo es muy grande, ir tupper parriba pabajo es sencillo 2 días pero no veo factible plantear esto a diario.
Los que lleváis con dietas de estas muchos años lo veis normal, pero os aseguro que la barrera de entrada es muy grande.
#23453 nunca me he hecho uno de esos. Es verdad que sin leche lo tienes más complicado, pero siempre puedes tirar de derivados si tu problema es la lactosa.
Sólo leo excusas. Dicho lo cual, estoy seguro de que sin sobrepasar el peso actual te queda todavía muchísimo margen de mejora.
#23453 Fácil. Aquí tienes 1.000 kcal fáciles, que las engulles en 60 segundos. Y si tampoco puedes tomar whey, pues proteína de guisante.
Aún así, lo que te dice el pato. No se cuanto mides, pero alcanzar peso/talla con un bf REAL de un 9%-10% ya te va a llevar añitos.