tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
vene-nemesis

#210 Es milf? porque vaya gemelos

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#211 Estás harto de verla por este foro
¿No sabes quién es? 😂

1 respuesta
C

#212 Kaleida

1 1 respuesta
Chaotic

#213 Porque la banearon?

D4rk_FuRy

#211 Norma tabernaria: Si abres páginas, pones foto de nevera, si no lo haces = chocopunto. Si pones a un flaco = chocopunto+blacklisted

Aquellos que posteen fotos de helados apetecibles o culos fit, podrán optar a la redención de sus pecados y los moderadores mostrarán un grado extra de magnanimidad con su persona

1 respuesta
vene-nemesis

#215 vale, elijo puta

3
geronimo1

jajaja puto cov4c metiendose con los ciclados... pero si tienen mucho mas merito que los nattys y se esfuerzan mas tio!!!!! yo no entiendo la gente que los critica! seguro que los criticas porque te da miedo

jeeeejejjejejee

DeFiNiTioN
NSFW
1
B

No tiene regla, no melafo.

1
B

Hueno pues

Mi gimnasio no quiere abrir hasta el 1 de julio because así es como funciona lo público.

Me voy a apuntar al gimnasio de mazados que vale mas o menos lo mismo y tiene 10 veces más máquinas (aunque están viejunas y no voy a saber usar la mitad).

Ahora que llevo un año entrenando me he dado cuenta de que el mío está súper limitado. No tiene ni para hacer sentadilla libre. El otro tiene de todito (he visto hasta una máquina de sq hack que eso yo solo lo había visto en instagram) pero verás la ansiedad de empezar nueva en un gimnasio donde no conozco a nadie jjjj

3 respuestas
quickkk

#220 a que gimnasio ibas?

1 respuesta
Tencru
#220Naoko:

(aunque están viejunas y no voy a saber usar la mitad).

Siendo sinceros, no tendrás problemas, eres una mujer, en cuanto entres por la puerta tendrás 10 entrenadores personales con todo el tiempo del mundo para ayudarte aunque lleven 1 semana en el gym.

Así pasa en mi gym hasta con el dueño, que no sabía ni lo más básico, me dio una charla de 3min, entró una tia y me dejó tirado hahaha, ahora que llevo tiempo tia que entra por la puerta tia que lo tiene de coach xD

2 2 respuestas
B

#221 https://piscinamunicipalmanises.com/index.php/sala-fitness.html

mancuernas, una máquina de poleas, una banca, una mp, un remo y maquinitas de quads y hombros y ya estaría xD

#222 Precisamente eso es lo que da palo. Que además te ven mujer y ya dan por hecho que no tienes ni puta idea de lo que estás haciendo en ningún momento.

Me acuerdo que un día un chavalín de unos 20 años que llevaría pocas semanas yendo al gym me vino a decir que si me ayudaba a colocarme la barra cuando iba a hacer hip thrust y los demás se rieron en su cara xD

1 respuesta
sonic_2005
#220Naoko:

No tiene ni para hacer sentadilla libre

wait what!?

eso es un NOPE de manual xD, como has durado ahi un año?

1 respuesta
HeXaN
#224sonic_2005:

como has durado ahi un año?

Porque era novata. Ahora que tiene conocimiento está buscando cambiar.

1 1 respuesta
sonic_2005

#225 Bueno parece que quier cambiar xq la cuarentena la obliga haha

B

Eso. No tengo ni puta idea ahora, imagínate antes. Yo pensaba que la MP sustituía perfectamente a la sentadilla libre y ahora sé que ni en cien años.

Tencru

#223 Joder pues yo al revés el otro día estaba con el gym vacio y había una tia toda marcada por todos lados con unos abs impresionantes y le pregunté rutinas para abs, me explicó de puta madre

1 respuesta
B

#228 Yo es que no tengo abs :( hahaha

1 1 respuesta
sonic_2005

En realidad si que hay ejercicios que pueden sustituir a la sentadilla pero la MP, no mucho.

Tencru

#229 Los mios son 3 salchichillas por eso al verla le pregunté xD

quickkk

como si las sentadillas libres fueran necesarias xD

2
Tencru

Si le gusta hacerlas y en su gym no puede...

Es como decir que las dominadas no son necesarias pero si te gustan y en tu gym no puedes pues cambias.

B

Nada es necesario si nos ponemos así. Solo he dicho que me gustaría tener más recursos :_

1
Polak

Como si hacer pierna fuese necesario.

5 1 respuesta
XarevoK

En serio que puto asco dais los que vais al gym y a la minima que hay una tia os acercais para "ayudarla".

#235 Las piernas es para que las entrenen las mujeres precisamente.

3 2 respuestas
HeXaN

Consejo: sólo ayudar cuando os lo pidan o cuando se produzca algún percance.

5 1 respuesta
quickkk

#236 lo más gracioso es que la mayor parte de los calzonazos no tienen ni puta idea de lo que intentan explicar

1 respuesta
Tencru

#236 Y si en vez de ayudarla le pido que me ayude ella a mi?

1 respuesta
geronimo1

Luego estoy yo ahi muerto con 200kg en press banca rompiendome la nariz y ni me miran

6 1 respuesta