Sois unos betas, la paja se hace post entreno en el baño del vestuario, después de ver a chicas haciendo sentadilla en leggins y sin lavarse las manos asi con todo el oxido de las barras y sudadas para pillar toda la testo de toda la gente que lo ha tocado.
#2435 el mejor pre entreno que te dura durante los meses que te apetezca es que te deje la parienta.
En cuanto a motivacion:
Odio + verlo con otro tio > Odio de envidia > Ciclos > Medio gramo de cafeina > el poder del Amor
Hoy en banca he hecho un 110x4, desde marzo que no lo hacía, ¿cuanto levantais vosotros?
@HeXaN ¿cuanto debería pesar para que esa marca sea respetable?
Mi pregunta es: Teniendo en cuenta como entrena Bilbo que es el mejor press banquista de españa (corregidme si me equivoco): ¿Qué sentido tiene hacer banca a 3-5 reps? xD
9:40 y 12:15 se le ven los peshos. Supongo que se le ven más veces pero se va a ver los 45 minutos de vídeo su madre y su tía porque yo no
#2449 Yo hago dos dias de banca a la semana, una 5x5 y en la otra hago una bilbo y cuando supero las 30 repes le subo 5kg. Por ahora me está yendo bien así.
#2458 13:50 lo tienes mejor, supongo que te refieres a la gine.
No veo nada desproporcionado. Hay veces que se te puede inflamar la glándula del pezón durante un corto periodo de tiempo y tenerlo más puntiagudo.