En un video cuando va a listarse en la competición, se mide y dice " 1,79, tenía miedo con la diuresis bajar mucho"
Alguien sabe de que forma afecta la diuresis a la estatura?
#2491 jajsjs si el ganador no sabia ni hacer un vacío abdominal, se tenía que meter la tripa con la mano y luego ya posaba el biceps xD
Jorge Lenteja parecía un tamagochi al lado de ese señor.
Ni piernas rajadas ni nada, es lo que pasa cuando sales a un campeonato con un % bf playesco.
#2507 la verdad que se le veía mucho más pequeño al lado de sensei, también el otro lleva mucho más recorrido y quedar segundo en su primera competición no está tan mal, el que ganó el overall sí que era tremendo bicho
Que cojones.
Con los videos estos de Pico de Oro que habéis puesto, lo he abierto en YT para echar un ojo y me ha sugerido más vídeos, obviamente. Pues a la que estoy mirando a la derecha de mi monitor, veo el "thumbnail" de uno y se me queda la cara de una chica. Mi reacción ha sido "WTF" de campeonato, entrena en mi gimnasio y he hablado varias veces con ella, conversaciones aleatorias, sin más. La semana pasada mismamente hablé bastante con ella porque estábamos al lado, ella en jaula y yo en PM. Hablamos de lo típico que hablarías con tu gymbro.
Investigo y veo que el canal es este (lo mismo alguno que estéis más puestos que yo, os suene):
https://www.youtube.com/c/TheSaiyanKiwi/
Ya de conversaciones previas sabía que algo tenía la chavala, me imaginaba lo típico de Instagram y tal. Le oí mencionar algo de que se fue de Procis y sabía que por ahí iban los tiros.
Pero bueno, lo comento porque me ha parecido curioso que me haya encontrado esto gracias a abrir un video que habéis puesto.
Casualidades.
#2512Polak:La semana pasada mismamente hablé bastante con ella porque estábamos al lado, ella en jaula y yo en PM
Se de un gordo obeso en offtopic que por menos de eso se cree que la chica ya quiere sexo.