Buenas,estoy haciendo definicion con dieta y cardio correspondiente,pero respecto a la rutina tengo bastantes dudas.
-Una rutina entre repeticiones altas de 15-20 o rondando tengo entendido que la perdida de musculo es mayor y no me interesa.
Por lo tanto podria hacer una rutina de fuerza o de hipertrofia.La cosa es que en navidades hice fuerza pura ya,5x5,.
que recomendais hacer?este mes estaba haciendo una hibrida torso pierna de fuerza 2 dias e hipertrofia otros 2.pero en el gimnasio me han dicho que haga los 4 dias entre 10-12 repeticiones,que con eso mantendre el musculo.
Conclusion?sigo con la fuerza-hipertrofia hibrida,los dias de fuerza sobre 5 repeticiones, y los de hipertrofia a 8-10 basicos?
Repito solo es dudas respecto a la rutina,dando el cardio y la dieta por hecha.
A mi me agrada la hibrida,hago los lunes y martes pesado,y jueves y viernes liviano,deberia seguir asi para el objetivo de definir o hacer fuerza pura/hipertrofia pura?(es decir,los 4 dias que voy)
PD:en el caso de la fuerza,me agrada hacerlos a 5x5, en algunos he probado la 5 3 1 y eso lo prefiero para cuando haga fuerza pura y quiera subir pesos,repito el objetivo PRINCIPAL ahora mismo es perder grasa manteniendo el mayor musculo que sea posible.
Un saludo!