#134 Ya estaría bien que un monitor de gimnasio te quisiera ayudar hablándote de roids...
Los anabolizantes son un tema serio, muy serio, ya sea a nivel estético o por rendimiento, y yo no confiaría en nada de lo que dices Krazy, por varias cosas.
1) Tus conocimientos sobre la materia se basan en tu única y muy limitada experiencia. No sabes nada sobre bioquímica, ni cómo actúan los compuestos en según qué casos y según qué persona, ni decenas de cosas que hay que saber (y yo no sé, ni me interesa) para que un ciclo tenga éxito y sobre todo, nula o poca repercusión en cuestión de daños al cuerpo.
2) Tu trayectoria en el foro deja mucho que desear, y tus recomendaciones sobre suplementos dejan ya claro las que harás con los roids.
3) He visto tu alimentación, y frases como "lo que importa son las kcal" y "natillas danone" no me parecen del rigor adecuado para fiarme de ti en temas de nutrición; mucho menos de ciclos.
Por todo ésto, y con tus aportaciones de "andar por casa" con un tema tan serio como el que aquí se trata, yo no me fiaría un ápice de lo que dices; sea el tema a tratar interesante o no.
No hablamos de suplementos, hablamos de productos que trastocan la bioquímica del cuerpo, y de eso querido amigo no pienso que se deba hablar a la ligera, por muchos "años" de supuesta experiencia que se tengan.
Y ojo, te lo digo todo desde el respeto y el buen rollo, pero las cosas como son.