Por partes, no me apetece ir cuoteando.
La info que has dado del anapolon, ha quedado clara, es el tópico que circula en cualquier foro de internet. "Es muy hepatóxico y retiene de la hostia", pero las cosas van más allá. La progesterona puede jugar muy malas pasadas y hay que tenerla en cuenta en según que roids.
El ptc "moderno" que yo conozco se basa en clomid 5 días y luego exemestano. También lo he oído con tamox + exemestano pero con menor eficacia.
Lo del shock de 2500ui de hcg x 2 está más desfasado que Marujita Díaz en la feria de Abril, al igual que las pirámides de dbol / stano o los ciclos de anabólicos sin carga andrógena. Si vas a hacer ciclos de 6 semanas, cosa que veo una estupidez, pues a partir de la 2ª semana, 500ui e5d. Atrofia vas a tener igual hagas 8 como 12 o 16 semanas, ¿porque permitirla? Por no mencionar que usar hcg al mismo tiempo que clomid es inútil.
Lo de usar el provi como ptc estamos deacuerdo en que no hay que usarlo.
Yo no he hablado de que el legalon o el liv sean "protectores". Solo he dicho que si tienes que tomar algo para el hígado, lo único efectivo es legalon antes y después, nunca intra, y que el liv52 es un timo.