Buenos dias fornidos de mediavida
Basicamente soy un noob a lo que fitness se refiere.
mi "rutina": corro unos 7/8 km en cinta unos 3/4 dias a la semana, nada mas.
Dieta: Como decente (intento evitar grasas, mcdonalds y cosas del estilo, me gusta comer ensalada, siempre pienso en comer sano pero no tengo una dieta por asi decirlo) seguro que si me hago un analisis no estoy equilibrado segurisimo, para que me entendais por ejemplo fui a hacer la compra y piye tambien un bote de pringles para que entendais mas o menos, las tentanciones ganan en muchas ocasiones, aunque no sea el tipico que cada dia este comiendo cosas "malas".
Objetivo: Saber donde tengo que ir para tener una dieta individualizada y que requiera mis necesdades, una rutina de ejercicios que al final del camino cumplan mis expectativas.
PD: Me da la sensacion que muchas veces cogemos rutinas de ejercicios porque dicen que van bien y ya pero ni sabemos si realmente hacer esos ejercicios a la larga nos van a crear problemas. He visto entrevistas de gente que esta muy metida y empiezan a empiezan explicar cosas en plan de joven en el colegio haciamos una mierda de rutina de ejercicios por decir algo y ahora por culpa de eso tengo el pecho mucho mas desarrollado que el resto del cuerpo y por esoahora que ya hace 5 años que tengo mi rutina de todo el resto de mi vida tengo el cuerpo "desequilibrado" por decirlo de alguna manera y los hombros los tengo tirados hacia delante etc... basicamente queria saber hacia donde tendria que dirigirme para tener esa informacion y poder tomarmelo realmente enserio y no hacer las cosas a medias o mal.