Tomarse los entrenamientos realmente en serio

TheMentalist

Buenos dias fornidos de mediavida

Basicamente soy un noob a lo que fitness se refiere.

mi "rutina": corro unos 7/8 km en cinta unos 3/4 dias a la semana, nada mas.

Dieta: Como decente (intento evitar grasas, mcdonalds y cosas del estilo, me gusta comer ensalada, siempre pienso en comer sano pero no tengo una dieta por asi decirlo) seguro que si me hago un analisis no estoy equilibrado segurisimo, para que me entendais por ejemplo fui a hacer la compra y piye tambien un bote de pringles para que entendais mas o menos, las tentanciones ganan en muchas ocasiones, aunque no sea el tipico que cada dia este comiendo cosas "malas".

Objetivo: Saber donde tengo que ir para tener una dieta individualizada y que requiera mis necesdades, una rutina de ejercicios que al final del camino cumplan mis expectativas.

PD: Me da la sensacion que muchas veces cogemos rutinas de ejercicios porque dicen que van bien y ya pero ni sabemos si realmente hacer esos ejercicios a la larga nos van a crear problemas. He visto entrevistas de gente que esta muy metida y empiezan a empiezan explicar cosas en plan de joven en el colegio haciamos una mierda de rutina de ejercicios por decir algo y ahora por culpa de eso tengo el pecho mucho mas desarrollado que el resto del cuerpo y por esoahora que ya hace 5 años que tengo mi rutina de todo el resto de mi vida tengo el cuerpo "desequilibrado" por decirlo de alguna manera y los hombros los tengo tirados hacia delante etc... basicamente queria saber hacia donde tendria que dirigirme para tener esa informacion y poder tomarmelo realmente enserio y no hacer las cosas a medias o mal.

Lord_Khronus

Espero que sepas inglés.

https://www.reddit.com/r/Fitness/wiki/getting_started

2 respuestas
TheMentalist

#2 Si, pero eso es muy generico no?, lo que busco es saber hacia donde tengo que dirigirme, en plan cual es el profesional que me diria, pues mira si tu objetivo es llegar a tener x agilidad, x musculatura, x grasa etc... esta es la dieta para ti y los ejercicios.

Nose como funciona ni de lejos pero imagino que no es lo mismo una dieta para un tio con un peso de 80kilos que para otro de 75 con diferente masa muscular o la misma.

Basicamente me gustaria hacer los ejercicios y la dieta y saber en un tiempo X que es lo que pasara, de la otra manera lo he intentando mil veces en plan hacer la tipica dieta que para alguien parecido le va bien, y ejercicios igual, pero nunca nada individual para uno mismo, y me parece algo bastante delicado.

Gracias por el aporte

1 respuesta
Lord_Khronus

#3 El objetivo lo eliges tu. Que es lo que quieres?

El link que te he pasado te lo explica todo bien, miratelo con calma.

1 respuesta
XarevoK

Menos cardio y más pesas.

Al final casi todas las rutinas son buenas, lo importante es la constancia y la dieta.

1 respuesta
TheMentalist

#4 La idea seria estar lo mas sano posible a lo que comida se refiere, y hacer unos ejercicios que obviamente se note el trabajo hecho, pero tampoco de ser de esos que si voy con camiseta larga los brazos se noten o el pecho se salga mas de lo normal, estar normal fibrado fisicamente, pero a la hora de comer sano, el tema de keratinas y tal siempre ma han dado un poco de yuyu, por eso me gusta saber la ciencia o como quieras llamarlo de estas cosas para luego saber realmente que es lo que hago y que es lo que necesito para llegar a donde quiere ir.

Ahora le pego un repaso

#5 Esta claro que cualquier dieta decente y rutina de ejercicios es mejor que no hacer nada, pero imagino que si lo que tu dices es un 7/10 hacer algo individual para uno mismo es 10/10.

#7 Mala persona ¬¬, dije que soy noob con este tema XD

1 respuesta
XarevoK

keratina pura y dura

creatina tio

Lord_Khronus

#6 http://examine.com/supplements/Creatine/

UTaHJaZZ

#2 Acabas de darme lo que necesitaba para comenzar de nuevo. Muchas gracias

autlos

Eres noob porque quieres.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-cosas-utiles-479339

Usuarios habituales

  • autlos
  • UTaHJaZZ
  • Lord_Khronus
  • XarevoK
  • TheMentalist