TRX

Alena

¡Buenas!

Creo que no hay tema sobre TRX y me parece interesante. Me ha estado comentando hoy el entrenador de mi gimnasio, enseñándome a utilizarlo y la verdad que me ha convencido, el lunes empezaré a darle cañita, que buscaba cambiar de rutina.

¿Habéis entrenado con TRX? ¿Opiniones? ¿Consejos?

"El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana."

http://www.trxspain.es/

WEra

:psyduck:

B

todos los que veo haciendo TRX son cuerpoescombros, ¿casualidad? no lo creo

1
POiASSO

¿Y no te hace pensar que no hubiera un hilo?

st1w

Puta mierda, sin acritud.

manurivas

Como algo complementario, para trabajar x cosa especifica o variar y hacer algo asi nuevo te lo compro(aunque personalmente paso), como sustituto no thx jeff.

Pakow

Tras probarlo en mis carnes varias veces, y estudiar de qué demonios trata, puedo decir que coincido con los de arriba. Como complemento a ciertos deportes, o quizá para pulir carencias de equilibrio o coordinación... o incluso para variar ocasionalmente.. pues bueno....

Pero para basar todo tu trabajo en ello o tomarlo como un sustituto de todo lo demás no. Ni de broma.

B

Un sacacuartos

aDryur

Yo lo compré por 4 duros en el Lidl y me viene genial cuando me voy de viaje/vacaciones para mantenerme activo. Es un buen complemento para algunos ejercicios pero ni de coña para centrar un rutina en entrenar solo con TRX.

B

como entrenador personal que soy te digo que está un poco sobrevalorado, es util como complemento y en ciertas situaciones (por ejemplo gente de mediana edad que nunca ha hecho deporte).

Kaim90

Qué ventajas tiene este cacharro respecto a las anillas de gimnasia?

Dieter

prefiero la estafa trapezoidal.

w4lk3r

estetica > funcional
lo que pasa que venden la moto con lo de que haciendo entrenamiento funcional se consigue estetica, los cojones. Todavia me estoy riendo de los monitores cuando les veo con sus alumnos de entrenamiento funcional y se me quedan mirando.

1 respuesta
porrofreak

#13 Preguntale a mani_xD sobre estetica y funcionalidad. Se pueden tener ambas, otra cosa es que haya algunos que se piensen que van a ponerse fit as fuck haciendo pilates y trx

1 respuesta
Hiika

invoco el banhammer

w4lk3r

#14 no tiene nada que ver lo que hace mani, con lo que te venden en los gimnasios cuando te dicen entrenamiento funcional.

Alena

veo que no tiene muy buena fama xD.

Yo voy a empezar a hacer, pero como complemento a mi actividad semanal. Haría dos veces/semana combinando ejercicios espalda-brazo-abdomen-pierna. Pero mi intención no es dedicarme al 100% al TRX.

De esta forma, ¿creéis que es una buena forma de introducir alguna variación a mi rutina?

1 respuesta
otheR

Bendito TRX del Lidl por 25euros, me salva el culo en vacaciones de una forma maravillosa

raijinz

Esto es peor que el crossfit, que ya es decir :P

20 días después
S

me pille uno en el ldl por 20 euros, costuras y refuerzos similares y aguanta, el trx pagas la marca

Me gusta porque trabajar el core al ser en suspension si añadis una base inestable, rollo pelota de pilates para apoyar pies, mucho mejor

besos

Colochile

Uno de los mejores complementos que se puede encontrar en un gimnasio, tanto para movilidad, como para core, como para tema de apoyos.

#17
Yo por norma lo suelo recomendar y si, es muy interesante meterlo en una rutina. Ya solo por la amplitud que te da y tema de recuperación a modo de descarga después de una sesión.
Como tienes planteado incluirlo?

Usuarios habituales

  • Colochile
  • Sexyboy
  • Alena
  • w4lk3r
  • Hiika
  • Pakow
  • st1w