Buenas a todos, hace tiempo, el verano pasado concretamente hasta enero de este año, estuve en el gimnasio echando mis horas y tambien haciendo spinning.
Ahora, hace poquito adquiri una bici para hacer en casa, ya que no tengo ahora mismo tiempo para ir al gimnasio, y la hora y media o asi que tengo las empleo aqui y haciendo musculacion con mancuernas y abs.
El caso es que, en el gimnasio te motivaba el monitor y se hacia bastantes fases distintas mientras dabamos clases, en plan altibajos acelerando o viceversa, mas resistencia, menos...
Intento recordar la mayoria de cosas, pero no me acuerdo bastante bien. La pregunta es la siguiente:
Hay alguna web o programa para seguir una clase de spinning? Me refiero, que pongas el limite de 1 h de spinning y que este cada cierto tiempo te vaya cambiando la cosa, pon mas resistencia, quita, acelera al maximo... Mas que nada para quemar, ya que ahora estoy quemando y a la vez intentando definir.
Lo siento si no me he expresado bien!
PD: Otra cosa,
¿Hydroxycut pro hardcore o animal cuts vendria bien para la quema de grasas y definir?
¿Con cual os quedariais?
Gracias a todos y un saludo!