Whey protein On vs muscle maximize

de_alda

Bueno, escribo aquí para tratar de resolver una duda existencial a la hora de comprar mi suplemento post-entreno.

Yo soy consumidor habitual de la más que conocida Whey protein, que basicamente es proteina de suero de leche.

El tema es que un amigo me regaló un gainer. Este gainer se compone de 50%protes 50%hidratos, también trae 5 gramos de creatina por cada 100 gramos de producto.

Como era un regalo pues aproveché para dejar la whey on durante una temporada y darle al bote regalado. El tema es que no me acaba de convencer del todo. Es posible que tire con más fuerza en los entrenos, pero noto que me cuesta más definir músculo y perder peso. De media tomo 2 scops, uno en ayunas y otros después del entreno.

Tengo la sensación de que cuando estoy con la Whey protein ando mucho más fino, rindo mucho más en carreras (10 k, 21k) e incluso en entrenos de fuerza ando más motivado, pudiendo hacer un trabajo más anaerobico.

La pregunta es, ¿será efecto placebo? o realmente la proteina de suero a secas es mejor para afinar y perder porcentaje de grasa corporal. Un saludo amigos.

Aerik4

Tío, eres el mejor forero que he visto en mi puta vida. Te la chuparía encantado.

Eres un grande.

1 1 respuesta
de_alda

#2 me alegro por ti

LzO

Yo diría que placebo, yo no tomo proteínas en polvo y cada mañana cuando abro la ventana el sol sale siempre por el mismo lado.

Solo tomo omega3 y va que chuta.

comida masticable > all

zaskkk

Es que con el otro le estas metiendo más ch, es normal :/

de_alda

está claro que no sustituye a la comida, pero es proteina de alto valor biologico y muy conveniente en ciertas ocasiones, como cuando vas al gym o te piras a toda leche de casa sin tener tiempo para preparar un tuper

1 respuesta
nilhow

En mi dieta los suplementos whey son un 10%. Dudo que ese sea el factor a tener en cuenta al no ser que tomes media kilo todos los dias. Para mí la hidrolizada y aislada son puro marketing para sacarte la pasta. Ajusta tus macros.

raijinz

Ya sea concentrado, aislado o hidrolizado hay que mirar bien que estas comprando porque yo prefiero pagar más por algo que te vas a meter al cuerpo y que sabes que es 100% calidad que por ahorrarte 20 euros estés metiendo basura que no sirve de nada.

Calidad > Cantidad

de_alda

la verdad es que en mi opinión la whey protein On es una buena proteina. El bote de 2 kg vale 63 pavos creo; el dinero no ha de ser un indicativo, pero es de las marcas más compradas y con estudios que hablan en su favor.

Yo diría que tengo bien ajustados los macros, proteinas > grasas > hidratos, ese es mi orden. La cosa es que me he estancado en 74 kg, y a no ser que meta mucho cardio no bajo. También es cierto que tengo cierto bagaje muscular y en seguido gano unos kg de musculo.

Tengo la certeza de que mi metabolismo se ralentiza mucho en invierno, debe ser algo heredado via genes. En cuanto llega la primavera/verano, me rajo a toda pastilla, pero en invierno me es dificil bajar del 10% de grasa corporal.

Por último lo que influye un monton en el control de mi % de grasa corporal y en el nivel de energia del que dispongo en los entrenos es el alcohol. Indiscutiblemente es una puta mierda tan aceptada socialmente que es muy jodido dejarlo completamente a un lado, y es un factor determinante entre una mente dedicada 100% al bienestar y una mente debil.

Hiika

#1 te voy a recomendar un post-entreno UTIL, chuleton de vaca/buey con patatas. A la larga te sale mas barato y tus gainz lo agradeceran.

De nada

1
quickkk

#6 "muy conveniente en ciertas ocasiones" pues si, básicamente para cuando no llegas a tus protes diarias, y si te piras de casa sin tener tiempo de preparar un tupper ya comerás luego, de verdad crees que tendrás algún cambio físico gracias al scoop de proteína que te has llevado? No, puedes estar horas sin comer que no se te va a caer el músculo

Dicho esto es imposible que notes algo entrenando por cambiar de whey, repito, WHEY, si el bote lleva más suplementos ya es otro tema

1 respuesta
de_alda

#11 ahí está el tema, la tienda esta como que no me transmite mucha confianza...

Bane

#1
No, no tienes más fuerza

No, no te cuesta definir más (realmente con la segunda estás metiendo más % de carbohidratos, pero por tu nivel, dudo que lo notes)

No, no rindes mejor en carreras

Basciamente efecto placebo y todo eso, como bien dices.

1
ManOwaR

Proteina de suero de leche
2kg 63 pavos
Economico

Oh god...

1 respuesta
A

#14 Pero seguro que lleva rayos

Usuarios habituales

  • albermoga
  • ManOwaR
  • Bane
  • de_alda
  • quickkk
  • Hiika
  • LzO