Zapatillas de halterofilia

Q

Hola a todos. Llevo algunos años entrenando en el gimnasio, y después de varias sugerencias he decidido comprarme unas zapatillas de halterofilia. El problema es que me gustaría hacerlo en una tienda física, y no parece que ninguna las oferte al público de a pie, sino más bien online. Así, primero de todo, ¿alguien ha podido comprárselas en una tienda física?

Si no, si alguien tiene experiencia con compras online y no me queda más remedio, he oído que no todas las marcas tienen el mismo criterio a la hora de etiquetar las zapatillas con una talla u otra, lo cual parece incoherente pero echa para atrás a la hora de comprárselas dado que para luego devolverlas resulta ser un follón. ¿Sabéis algo de este criterio?

Cualquier comentario esclarecedor es agradecido.

SioN_cS

Hola! Por tienda física está jodido. Salvo que vivas en una gran ciudad y de chiripa alguna tienda de deporte lleve algún modelo suelto, yo diría que difícil.

Por otra parte, aunque sea un poco peliagudo, se puede encontrar información de si las marcas y modelos tallan bien, alto o bajo antes de tomar una decisión, y siempre cabe la posibilidad de cambiar si al llegar te quedan mal.

Si nos dices algún modelo que tengas mirado seguro que alguien por aquí te sabe decir.

Saludos.

1 1 respuesta
Gassius

Hola!

No se en las demás, pero en tiendas Rollo Nike/adidas normalmente la devolución es super sencilla, por ejemplo, la última vez que compré algo en Adidas te venía dentro de la caja directamente una pegatina con la dirección de devolución y todo pagado, así que si no te valía la talla o lo que fuese simplemente era pegarla en la misma caja que te había venido, cerrarla y llevarla al servicio de paquetería que toque, así que no te cortes de mirar por internet y si ves algo que te mole, debería ser fácil mirar las condiciones de devolución en la página.

Por mi parte te puedo decir que eches un vistazo a Nike/Adidas, suelen tener una sección OUTLET donde tienen las tallas sueltas que les quedan con grandes descuentos, y como las zapas de haltero no se venden mucho suele haber muchas tallas, además no es raro que estas tiendas online metan descuentos de vez en cuando del 20% o el 30%, con lo cual puedes sumar un combo bastante curioso. Si estás metido en algún canal de chollos o vigilas las ofertas de MV puedes estar al quite.

No se cómo estarán las cosas ahora, pero mis zapatillas de halterofilia creo que costaban 150 o más de normal y las saqué por 75€ en la página de Adidas. Incluso si ahora mismo no hay nada en el outlet o con oferta, en breves llega black friday, navidades, las rebajas de enero...

En tienda física yo lo poco que he visto ha sido en grandes ciudades y a precio completo (y son precios muy altos).

1 1 respuesta
Edqe

Si eres de Barcelona tienes la tienda Fittestfreakest, es de Crossfit y tienes varios modelos de halterofília. Sino, como te dicen, las devoluciones hoy son un momento. Las romaleo 3 por ejemplo las vi en el outlet de Viladecans por 75€.

Eso sí, las 2 no las encuentro por ningún sitio (a precio razonable).

1 respuesta
Q

#2 Había buscado un poco de información al respecto. Tengo un 42,5 y he visto sugerencias de 42 y hasta 41 según el tipo de zapatilla, pero no puedo evitar que me genere algo de desconfianza al intentar evitar el tener que devolverlas. Pero bueno, si no hay remedio evidentemente lo haría.

Por otro lado, aún no había hecho una selección muy específica, pero me llamaban la atención las Adidas Powerlift 4.

1 respuesta
Q

#3 Muchas gracias por tu respuesta. Me ha servido mucho. Lo estoy mirando ahora :blush:

Q

#4 Vivo a unos 100km. Unas Romaleo a 75€ suenan interesantes :thinking:

Denix

¿Haces halterofilia? ¿O simplemente le das frecuencia a la sentadilla?
Si es lo segundo valóralo,porque igual te interesa mantener un calzado plano y trabajar movilidad

9 días después
A

#5 Yo utilizo esas y encantado. Tengo también las Reebok Nano9 y Reebok Speed, y cada una para lo suyo, pero todas son grandes zapatillas.. pero las de power me parecen las más estables de lejos (pero para PM o Remos barra pesados, prefiero las speed al ser planas.

4 años después
Larment

Nigromancia
Alguna recomendación? Busco unas baratas con buena elevación de talón, para hacer cleans y sentadillas.

Usuarios habituales