Zapatillas de halterofilia

Q

Hola a todos. Llevo algunos años entrenando en el gimnasio, y después de varias sugerencias he decidido comprarme unas zapatillas de halterofilia. El problema es que me gustaría hacerlo en una tienda física, y no parece que ninguna las oferte al público de a pie, sino más bien online. Así, primero de todo, ¿alguien ha podido comprárselas en una tienda física?

Si no, si alguien tiene experiencia con compras online y no me queda más remedio, he oído que no todas las marcas tienen el mismo criterio a la hora de etiquetar las zapatillas con una talla u otra, lo cual parece incoherente pero echa para atrás a la hora de comprárselas dado que para luego devolverlas resulta ser un follón. ¿Sabéis algo de este criterio?

Cualquier comentario esclarecedor es agradecido.

SioN_cS

Hola! Por tienda física está jodido. Salvo que vivas en una gran ciudad y de chiripa alguna tienda de deporte lleve algún modelo suelto, yo diría que difícil.

Por otra parte, aunque sea un poco peliagudo, se puede encontrar información de si las marcas y modelos tallan bien, alto o bajo antes de tomar una decisión, y siempre cabe la posibilidad de cambiar si al llegar te quedan mal.

Si nos dices algún modelo que tengas mirado seguro que alguien por aquí te sabe decir.

Saludos.

1 1 respuesta
Gassius

Hola!

No se en las demás, pero en tiendas Rollo Nike/adidas normalmente la devolución es super sencilla, por ejemplo, la última vez que compré algo en Adidas te venía dentro de la caja directamente una pegatina con la dirección de devolución y todo pagado, así que si no te valía la talla o lo que fuese simplemente era pegarla en la misma caja que te había venido, cerrarla y llevarla al servicio de paquetería que toque, así que no te cortes de mirar por internet y si ves algo que te mole, debería ser fácil mirar las condiciones de devolución en la página.