Zapatillas para empezar a correr con lesión

Zireael

Buenos días,

Os indico mi situación. Tengo una coalición tarsal en el pie derecho que me provoca el dolor del pie cuando ando -indistintamente de la distancia y sin posibilidad de previsión-. Además, muchas ocasiones origina que me quede enganchado en el suelo, como si tuviera un ancla en el pie.

De todos modos, quiero probar a intentar salir a correr -cosa que nunca he hecho- y por eso me preguntaba qué zapatilla me podía servir, tanto para ciudad como para salir a camino de tierra.

STILES

a ver que me entere

  • estas jodidisimo del pie
  • nunca has corrido
1 respuesta
Zireael

#2 Quiero probar. Como digo, el dolor va a persistir si no procedo a cirugía.

1 respuesta
STILES

#3 para cualquier lesión, en cualquier parte del tren inferior no sé si correr es el mejor ejercicio...

HeXaN

No hay nada mejor para convertir algo agudo en algo crónico. Plan sin fisuras. Bueno, en este caso con fisuras jajajaja. Un saludo.

3 1 respuesta
Darth

Fisio y ejercicios de recuperación.

Correr es de mileuristas.

Zireael

#5 Razón no te falta. Pero vaya, que era por probar.

Si ya nos vamos a limitar realmente el tren inferior, son muchos los deportes que se quedan fuera.

1 respuesta
STILES

#7 tienes con bajo impacto para el ten inferior:

  • elíptica
  • remoergómetro
  • bicicleta
    correr es la muerte y mas con una lesión
Dredston

.

RubaPowa

Es un clasico eso de querer hacer algo solo xq sabes que no debes

Sinceramente menuda estupidez propones.

STILES

la broma acaba cuando estas en el quirófano

Bananabatman

Me rompí el tobillo (maleolos de tibia y peroné) hace un año y pico, después de dos operaciones y rehabilitación a muerte, me dijeron que no se podía hacer más y que aprendiese a vivir así. La cosa quedó en que cojeaba andando y no podía estar más de 2h de pie por el dolor, y al día siguiente hielo y no poder moverlo prácticamente. Me recomendó mi traumatólogo unas zapas con balancín, me recomendó marca MBT, y ha sido como la noche y el día. He pasado de no poder andar a poder estar de fiesta 12h sin enterarme. Correr la verdad es que no puedo, por el impacto, pero igual tú si puedes, échales un ojo. Ahora sí, prepara la cartera.

Usuarios habituales

  • Bananabatman
  • STILES
  • RubaPowa
  • Dredston
  • Zireael
  • Darth
  • HeXaN