Necesito unas zapatillas para powerlifting.
Principalmente las usare para todos los basicos.
Cual me recomendais?
Presupuesto de 100$
Desde la ignoracia... Enserio se "utilizan" "zapatillas especiales" para esto???
Google:
https://www.paragimnasio.com/zapatillas-halterofilia/
#3 no se usan botas con tacos para fútbol? que es lo que te sorprende de que se utilice el calzado adecuado para esta práctica??
#4 Mmm que estas "estatico" sin moverte por asi decirlo y poco mas?? Futbol... no es suelo duro, es cesped, necesitas tacos, agarre, correr, etc... No comparemos... Y que os veo venir, golf estas estatico pero tienes movimiento y demas....
Porfavor, os gusta sacar las cosas de contexto y darle vueltas a las cosas e...
#3 elevar el talón ayuda a que haya que flexionar un poco menos el en sentadilla, haciendo que sea más fácil alcanzar profundidad, hacer más fuerza y mantener la columna más recta
#6 cuando haces sentadilla o peso muerto con pesos serios, si, es bastante útil por lo que te han dicho del talón.
Es cuestion de gustos, yo uso estas para sentadillas y de puta madre
Las pillé en oferta flash en Amazon de 160 a 89 €
En mi gimnasio se ponen un listón de madera de 1cm de ancho cuando hacen sentadillas, bastante más barato xD.
#12 Ponte un liston de madera para un clean and jerk o un snatch y me cuentas que tal tu tobillo xDDD
#10 no, buscas cosas diferentes. En sentadilla, quieres el talón elevado (con zapas de halterofilia, nunca de running, que esas se hunden con el peso y te quitan equilibrio), y en peso muerto, suela plana. Pero si no tienes pensado competir y no tienes problemas con la profundidad en sentadilla, yo iría a por unas zapatillas de suela plana y vía.
Personalmente uso unas zapas de suela plana de fútbol sala y vía, me da una pereza enorme ponerme unas de halterofilia para sentadilla/banca etc. y tengo cero problemas de profundidad
Creo que me pillare la mas barata para la sentadilla porque voy con unas de running y en PM ire descalzo , me asegurare de lavar los calcetines jaja
Sabeis una tienda de fiar donde pueda comprar las Adidas Powerlift 3? que en una cuesta 35$ pero no hay tallas
#15 respecto a profundidad de sentilla a que te refieres? No hacerla bien? No llegar? Molestias en los ligamentos de las rodillas?
#20 con profundidad me refiero a la altura a la que bajas la cadera. Si eres competidor de powerlifting por ejemplo, tienes que llegar a una profundidad mínima de cadera debajo de las rodillas, si no me equivoco.
Más altura en el talón hace que sea más sencillo alcanzar esa profundidad, da mayor estabilidad y permite aplicar más fuerza
Si es para power y no haltero, te recomiendo las Adidas Powerlift, para un newbie están de puta madre y son baratas.
Yo antes de pasarme a la haltero usaba las Powerlift 3.1 y me iban de puta madre.