Buenas noches runneres,
Quiero comentar un caso que me ha pasado con unas zapatillas de trail que compré online, que me salieron malas, y por si me podéis ayudar si os ha pasado alguna vez a vosotros, o sabéis del tema.
Pues eso, resulta que un día, saliendo a correr por montaña de forma normal, pillé una roca y uno de los tacos se fue a la verga, quedando bastante maltrecho y pendiendo de un hilo de la suela. Acto seguido lo reclamé a la tienda, que gestionó la garantía de la marca, pues era un defecto de fábrica de la zapatilla en sí. Me las recogieron de correos express y después de casi un mes me envían un mensaje diciéndome que me dan un vale por el importe de la zapatilla, en lugar de hacerme reembolso al método de pago que utilicé en la compra. No estoy conforme con esto porque además tampoco hay zapatillas que me interesen o la que me interesa no tienen talla. Mi duda es: ¿No deberían devolverme el dinero?
Espero que alguien pueda echarme un cable, o si sabe dónde puedo informarme sobre las garantías de las marcas y qué hazcen en caso de defecto de fábrica.
Salu2!