Que obsesión que tenéis con los RM xD
Prefiero aparentar levantar mucho que levantar mucho.
#25 Hay que saber entender ese post.
Estoy de acuerdo con lo que dice. Los somatipos no significan que un hectomorfo no pueda ganar músculo, ni que un mesomorfo sea un flaco.
Pero sí sirven para clasificar a las personas en función de su MBR y de su genética y a qué está predispuesto cada cuerpo y esto se nota sobretodo cuando se es novato.
Una vez empiezas a entrenar con suficiente tiempo todos quien más quien menos acaban con un cuerpo semejante.
Lo que el título puede llevar a equívoco.
#22 Con sus marcas puede entrenar fuerza, y si encima quiere bajar peso, es de lo mejor porque encima progresará a la vez que pierde peso. Una cosa es conseguir tu record de 200kg en sentadilla y otra es llegar a 100kg.
#34 Unos diez minutos hago yo que me ha dado por hacerlas un poco random y aun asi noto los resultados. Si quieres darle caña mas seriamente en youtube hay rutinas entre 5 y 15 minutos dependiendo de lo que busques y tu nivel.
#16 Pues tenemos casi las mismas marcas y yo peso 3 kg menos que tú y llevo 1 mes en el gimnasio (menos dominadas que no saco ni 1)
Algo haces mal si tienes esa fuerza considerándote intermedio. Yo mismo creo que tengo marcas de mierdas incluso para llevar 1 mes xD
¿Qué máster es el que hay que estudiare para entender toda la nomenclatura y abreviaciones que hacen los entendidos en fitness?
#48 el 3 bajando grasa lo consigues en poco tiempo
El 1 es imposible conseguirlo con las rutinas que ponen por aqui de 5x5 y demas fauna