pues mañana a las 1430 vs Apeks, si se gana tocará CPH/Entropiq
y la última
6-16 EN TU PICK
AJEAOJEAOEJAOEJAJOEAOJE venga se le ganaran a los TODOPODEROSOS APEKS o tampoco?
Bueno, en la próxima lan a la que se clasifiquen, allá por 2023 volveran a demostrar que el problema es el online.
https://www.hltv.org/stats/players/19509/dav1g
esto en un equipo que ha ido en clara dinámica ascendente
#159 La imagen ha sido pésima, qué quieres?
El otro día contra Astralis también palmamos 2-0. Y bueno, fue desde casa y Astralis está mucho mejor que Mouz, pero fue irnos de primeras
Y eso es farmeando el tier 3, si no:
0.83
vs top 5 opponents
(9 maps)
0.82
vs top 10 opponents
(24 maps)
0.83
vs top 20 opponents
(41 maps)
#29998 irnos de primeras de una blast, que os pensais que llegar a una blast es fácil o algo. y claro que nos vamos pa casa, no hay lower, y aun así estos equipos no son mixes polacos. que parece que ahora riders es tier 1 , que pesados, que lo NORMAL es perder contra equipos de este nivel.
#29999 tier 3 o lo que quieras, en un equipo con 58% de mapas ganados es vergonzoso llevar ese rating sin ser IGL iq 3000. Ni es entry, ni es support, ni tiene clutch ni tiene nada, yo no entiendo como se le sigue defendiendo. Si este equipo quiere verdaderamente ver cual es su techo en los proximos 2-3 años que será lo que le queden a mopoz y alex en su pico tiene que encontrar a alguien que juegue mejor, así de simple. Hoy en A de inferno ha sido vergonzoso, no tiene cojones a aguantar un angulo y dar una bala
#171 para eso ya esta gálder con los vamos ostia y los puñitos. Un equipo de csgo no se puede permitir dos agita toallas
#169 A mi Mouz no me parece un equipo mejor que Riders, y no estoy hablando de que les saquemos 6 puestos en la clasificación. Son un equipo nuevo, joven, Dexter no es un igl excesivamente brillante ni con skill, se ha ido Ropz que es top 5-10 del mundo. Y aun así nos han barrido.
Gracias que estaba feR para las preguntas postpartido porque no veas x6nium intentando blanquear una vez mas que asquito macho
#174 a mi mouz si me parece mejor que Riders, sobre todo en firepower, hemos visto que riders pierde muchisimos clutches y o juegan bien como en equipo o individualmente nos come casi cualquier wquipo del top30. Al final pegar balas es lo qu cuenta