#60 Pues por eso digo, que si tienes 15 años no pasa nada que te guste. Luego estoy seguro que hay youtubers más maduros con contenido de calidad pero que ve el 0.01% de la gente.
#59 claro porque Broncano es así como más juvenil y su humor no me hace gracia. Yo sólo me río con Goyo Jiménez que es más maduro. Además, que sólo existe ese youtuber en YouTube.
#61 Eres como los que decían que si lees comics es porque tienes 12 años, sin saber que hay comics para adultos.
Si me dices que si ves al Rubius tienes 15 años te doy la razón, la edad media de su público son 14-15. Pero hay más youtubers que el Rubius. En España solo se me vienen a la cabeza Mister Jagger y Alexelcapo. Pero en Estados Unidos por ejemplo tienes a H3H3, que hace las mejores entrevistas que he visto nunca. Lo ven millones, y no de 15 años precisamente.
De los participantes conozco a algunos (muchos de oídas, la verdad) y no sé si de los 100, aparte de LolitoFdez, hay alguien que suela dedicarse al Fortnite, por lo que igual creo que el que he mencionado tiene grandes números para ganar.
Lo veré por mera curiosidad, y porque mola que la comunidad se mueva con cosillas así, me gusten más o menos los participantes.
Esto lo van a stremear los 100 a la vez? Cada uno en su stream? Porque entonces va a ser una mierda. Pocos records van a batir de ese modo.
casi medio millon de espectadores en el directo de Auron... es un record o algo?
A no no, fail, eso eran reproducciones xDDDD