¡Hola a todos!
Os traigo nuestro segundo juego, Agatha Knife, a ver si os gusta y nos echáis un cable pasando por nuestro Greenlight, que desde que anunciaron que cerraban en abril, todo el mundo se ha animado a publicar los juegos que hicieron siguiendo tutoriales de YouTube y la cosa está difícil.
Hemos pasado un año y medio currándonos el juego con dibujos hechos a mano y una historia original donde nos reímos de dios y su madre. MechaNika, nuestro primer juego tiene un 95% de reviews positivas en Steam (la verdad es que el Greenlight no nos costó tanto la vez anterior) así que podemos asegurar que la calidad de Agatha Knife es igual o mejor. Pero como no quiero que esto parezca un post de spam, aquí os dejo algunas capturas molonas, el trailer del juego y si con eso os convenzo, nos dais un voto en Greenlight, aunque sea negativo que creo que esos también cuentan, si es que... vaya sistema se sacó el tito Gaben de la manga...
Ale, una de screenshots:
En la página de Greenlight podéis ver el trailer.
Pues nada, espero que el juego os guste y os apetezca apoyarnos.
Aquí me tenéis para cualquier cosa que queráis preguntar sobre el desarrollo, el juego, el futuro, como se vive de ser indie o lo que se tercie.