[ANDROID] FingerShip v3.5

B

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ESL_Kaiser

mala pinta no tiene, lo podrías continuar

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rafag

Mis dieces por hacerlo con SFML. ¿Fue muy complicado compilar el juego para Android?

1 respuesta
B

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kesada7

Alguien se ha pasado los 15m? xD Lo he intentado 8 o 9 partidas y lo he dejado por ahora... está jodida la cosa ehhh jaja por cierto veo que te gusta trabajar con SFML, usaste algo más para las físicas y colisiones o eso lo programaste tu todo? Yo hice algo también con SFML el año pasado, un snake de 2 players con diferentes tipos de frutas que cada una daban distintos puntos, pero fue algo muy sencillo que lo hice por probar y aprender un poco más que nada.
Edit: dejo un gif: https://i.gyazo.com/b2f80468f928bff1bc69c88cffa2a183.mp4

He visto en otro hilo que actualmente estás desarrollando otro juego usando también esta librería, algún motivo en concreto que te haya hecho escogerla y hacerte tu todo el game engine o simplemente porque te gusta? Estaré pendiente a ver que sale de ahí ;)

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B

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