Hola y muy buenas desarrolladores mediavideros ^.
Os cuento, mi grupo y yo queremos hacer un juego para conseguir facultades y experiencia, es decir, crear juegos para comenzar. Tenemos dos argumentos, 2 juegos que nos gustaría realizar.
Querríamos comenzar a realizarlos en 2D para irle cogiendo el tranquillo y pillarle el truco. Los dos son mmorpg y tenemos todo preparado, lo único que nos falta es lo que se necesita si o si... Un motor gráfico xD
Pues bien un compañero que estan creando un rpg para nintendo me a dicho que ellos emplean rpg maker vx ace. El caso es que me gustaría que me dijerais los engines recomendados para el tema de juegos que acontinuación os pondré abajo. También nos hemos planteado la posibilidad de hacerlos online con alter engine o catalyst engine.. pero.. tengo dudas...
Entonces esa es mi pregunta.. que game engines 2d y 3d me recomiendan para un mmorpg de:
-MMORPG Rol mediaval: en plena edad media, rol y fantasía todo combinado con una historia que conseguirá engancharte. Puede ser online y offline, y lo mejor de todo es que lo haremos para ser adictivo. (Preferencias para este juego--->nos gustaría que su modo de pelea fuera como el de zelda, es decir, en tiempo real golpeando etc... nada de turnos... aunque si el motor solo permite turnos nos intentaríamos adaptar. Este puede ser en 2d o 3d para 3d no se que programa usaríamos T_T)
-MMORPG Survival zombie: se trata de un juego en la actualidad, con coches y un mundo devastado por una invasion zombie. El juego puede ser en 3d o en 2d aunque para aprender creo que es mejor el 2d no?, bueno el caso es que queremos que sea online o offline depende... de como sea recibido y de las encuestas que hagamos... queremos que el sistema sea una zona seguro y el resto del mundo infectado... con más de 300 mapas en los que se incluyen casas por dentro etc...
De antemano gracias! ayudenme con el motor de juego ^^
*Por cosas de estas es por lo que no me gusta postear en esta *** de comunidad... Me referia a comenzar a crear juegos serios..
Posdata:
#5 si tengo 19 ya veinte.. el caso es que a ti cuando vas a un sitio te gusta que te traten bien y con respeto no? pues en lugar de comentar algo producto "parecido a lo que has echo tu y otros 2" en vez de comentar y criticar viniendo, siento no explicarme bien pero no es un mmorpg es un rpg normal y corriente...