Ayuda Game maker Studio

B

Hola a todos!
Hace poco me pico el gusanillo este de desarrollar juegos y me decidi a empezar por Game Maker Studio.
El caso es que despues de hacer varios tutoriales y trastear un poco, me ha surgido un problema.
De que en una room desactivo el blackground (valla que ni pongo imagen de blackground y desactivo el color). De que ejecuto, de que se mueven los objetos van duplicandose y dejando una estela que al final me llenan la pantalla de objetos. ¿Esto es normal? adjunto captura de pantalla, si pongo un color de blackground o imagen no me pasa.
Tengo la version Standar.

www.dropbox.com/s/2h6u2crrsipmby3/captura%20de%20pantalla%20game%20maker.png?dl=0

B

#1 Eso es normal, porque si no pones ni un color de fondo no estás "limpiando" la pantalla. Esto es útil si vas a poner Tiles por encima porque te ahorras una llamada que, quizás, no necesitas. Así que escoge un color de fondo y no te preocupes mucho por tener marcado el color de fondo.

B

Ok, muchas gracias.
Si lo que me preocupaba era que debajo del color de fondo se fueran creando objetos y acabaran ralentizando el juego. Pero si dices que es normal pues mejor XD
La verdad que he probado a quitar el fondo y el color en varios proyectos y pasa lo mismo. Así que debe de ser así.

Usuarios habituales