Between the Stars - SciFi Roguelike de naves

Khaleck

Eso una pasada estaría way, pero mucho rato ahí electricificado no se yo... Quizás algo en plan metal incandescente quedaría del tono rojizo ese color que busca pero sin llamas. Y bueno lo de las llamas, no las excluiría por completo, las dejaría unos segundos y luego pondría el material incandescente.

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TheBullet

#120 #121 Podría estar bien lo de los rayos pero no es un efecto fácil de hacer. Hace un tiempo intenté sacar un efecto similar y no me salió nada bien... xD Personalmente, me decanto más por lo del hierro fundido con algunas partículas tipo chispas de fuego para que le den algo más de movimiento y color. De todas maneras aún no lo voy a mirar eso, tengo demasiados frentes abiertos... xD

TheBullet

Un nuevo detalle. Ahora los disparos afectan a las físicas de los objetos.

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Khaleck

Mola el efecto, si se usa otro tipo de arma más potente tiene un impulso mayor?

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TheBullet

#124 Si. Ahora mismo el impulso depende del daño del arma, pero es posible que cree una variable independiente para indicar la fuerza de impulso de cada arma.

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Khaleck

#125 A way, poco a poco vas avanzando a ver para cuando podemos catarlo.

Y oye no hay una beta/alpha o algo? Para echar unos disparos al lejano espacio aunque sea.. xD

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TheBullet

#126 Aún no, pero estoy en ello. Aún tengo que añadir y cambiar algunas cosas clave para poder sacar algo al público. Gracias por el interés :D

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josej123

Tiene muy buena pinta todo lo que vas enseñando.

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Khaleck

#127 Por cierto, has pensado en poner algún tipo de configuración a la interfaz? en plan, tamaño, posición, ocultarla, etc

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TheBullet

#129 Tenía pensado dar la opción de modificar el tamaño del texto y de algunas partes de la interfaz a través de opciones por si se quiere jugar en un televisor pero aún no me lo he mirado.

TheBullet

Buenas chavales, este fin de semana y hoy he estado rehaciendo el sistema de cámaras del menú de inicio.

De hecho, he tenido que hacer otra vez toda la estación inicial donde se selecciona la nave, ya que estaba a una escala diferente a la del resto del juego y me jodía completamente mis planes para la intro del juego (que aparecerá al iniciar una nueva partida). Al hacer esto he aprovechado y he cambiado completamente el sistema de cámaras, antes estaban animadas a mano y ahora he utilizado el cinemachine de Unity que es algo mucho más potente y versátil. También he añadido profundidad de campo que junto al movimiento de la cámara le da un toque bastante cinematográfico.
A ver si os gusta y si veis algo a mejorar.

PD: Hay varios bugs (naves que disparan al entrar, fallos de iluminación, sonido, etc.) y a los capitanes aún les falta curro, aún hay mucha cosa pendiente.

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Khaleck

Esta muy bien esa nueva cámara la verdad ^^

Dejando a un lado a los capitanes xDD, los colores de las naves, quizás estaría mejor poder elegir tu el color exacto que quieres. Añade personalización, o la posibilidad de elegir 2 colores y que unas partes estén en uno y otras en otro.

El menú y la estación están genial, los bugs y eso poco a poco se van arreglando ;)

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TheBullet

#132 Gracias por las sugerencias Khaleck. Eso aunque parezca una tontería llevaría bastante curro, principalmente hacer texturas nuevas para todas las naves, por lo que no vale la pena invertir tanto tiempo por solo un detalle. :(

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Khaleck

#133 mira que me olía algo de eso u.u. No te merece la pena entonces.

Pues nada, a seguir metiéndole caña ;)

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B

Pero cambiar las texturas si lo metes en un DLC de pago y si ya la puedes elegir por €€€ es el negocio :D

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TheBullet

#135 No des malas ideas, así empezaron en Paradox y alguno ya ha tenido que ampliar la hipoteca para comprar todos los DLCs xD

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B

#136 El público demanda, el dev pone a su disposición.

Ya fuera de coñas, tenlo en cuenta lo de poder hacerlo o márcalo como un TODO

kanc

He aquí otro totalmente fascinado con el proyecto. Pinta de escándalo, con muchísimo curro y en apariencia todo muy bien ejecutado. Igual el genero no es mi favorito, pero no dudes que en cuanto lo tengas en EA se vendrá para la saca.

Mucha suerte y mis felicitaciones!

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TheBullet

#138 Muchas gracias! :)

Aprovecho para poner un gif en el que se ve el movimiento de cámara al darle a iniciar nueva partida y entrar en la selección de naves. Ya se ve en el vídeo que puse pero está chulo.

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TheBullet

Novedades! La página de la tienda de Steam de Between the Stars ya está online! Añadid el juego a vuestra lista de deseados para ayudarme a que más gente conozca el juego y para seguir el proyecto!

De paso os traigo algunas capturas de pantalla nuevas que hice para la tienda!




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byShail

Done. Que buena pinta tiene el juego. Llevo siguiendo el hilo desde que lo creaste y cada vez me gusta más, y eso que este género no me hace ni fu ni fa, pero tengo ganas de probar el juego.
Espero que el desarrollo siga avanzando así de bien y que la gente vaya conociendo el juego! :)

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TheBullet

#141 Muchas gracias!

14 días después
TheBullet

Buenas a todos! Solo comento para decir que sigo vivo... Estos días he estado haciendo cosas que no son muy vistosas... arreglar bugs, acabar de hacer mecánicas, hacer que la descripción de la página de la tienda de steam sea medio decente, integrar el juego con steam y hacer que sea jugable 100% con el mando, etc. Ahora estoy acabando de hacer el tutorial de inicio, que ya hacía falta y creo que ha quedado bastante bien.

Os pongo algunos gifs para no perder la costumbre. He modificado el diseño del mapa estelar, he hecho que sea muy fácil diferenciar los tipos de sector (asteroides, nebulosas...) y he eliminado los iconos, los cuales nunca me habían gustado:

Os pongo también algunos gifs que he hecho para la descripción de steam:


Y finalmente el nuevo logo en movimiento que se utilizará para trailers y vídeos:

Otra cosa, en pocas semanas empezaré a dejar probar a alguna gente el juego para tener feedback, seguramente se hará a través de steam con una beta key. Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado, pero tened en cuenta que esto es únicamente para dar feedback y que el juego está lejos de estar acabado, hay muy poco contenido ahora mismo.

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Khaleck

Como siempre tiene una pinta magnífica, me alegro que poco a poco estés avanzando. Arreglar bugs y pulir cosas como dices son poco vistosas pero muy importantes.

Aquí estaremos esperando esas keys ;) xDDD

xPipOx

No se si lo has dicho pero ¿cuanto dinero te has dejado en el juego?

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Aranil

Mínimo tienes 36 personas ansiosos de probarlo xD
Yo no te mando privado porque no creo que pueda darte el feedback suficiente con mi tiempo, me esperaré al lanzamiento.

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TheBullet

#145 Si el tiempo cuenta como dinero mucho xD Si no lo cuentas, entre 2 y 3.000€ entre recursos, músicas, licencias, etc...

#146 Lo entiendo, no te preocupes. Muchas gracias por el apoyo :)

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xPipOx

#147 Ya hombre con el tiempo suponia que mucho, pero no, era lo que habias comprado. Mas que nada porque yo tengo un proyecto en mente y siempre lo he tenido pero para tocar la parte programacion, graficos y demas tendria que invertir en ellos y asi me hacia una idea.

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TheBullet

#148 El dinero que te gastas en recursos es lo de menos. A no ser que vivas con los padres, lo realmente caro es estar haciendo algo durante meses y meses sin ver un duro y seguir teniendo gastos.

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xPipOx

#149 Realmente a dia de hoy tengo un trabajo que me permite hacer casi todos los dias lo que quiera.

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