Hola, me presento me llamo Javier y busco un equipo para desarrollar un videojuego, se que es dificil hacerlo con personas que no conoces pero tambien es dificil hacerlo solo pero nos conoceremos poco a poco.
Mi idea para el juego seria del genero adventura con estilo de dibujo en 8 o 16 bits, contaria con 22 niveles algunos con fases diferentes y con jefes en cada nivel para hacerlo dificil.
No busco gente profesional ya que yo no lo soy, personas que sean apasionadas y soñadores de los videojuegos (aunque personas con experiencia no estaria mal).
En cuanto al dinero se que muchos que no trabajan gratis pero yo espero que entre todos los integrantes lo podamos decidir:
1.-Cuando terminemos el juego venderlo a un precio aceptable y repartir el dinero.
2.-Hacer una campaña para recibir donaciones en kickstarter.
3.-Otras opciones xD.
Bien para formar el equipo se necesita un programador, diseñador, compositores de musica y guionistas puede ser de 5 o mas los integrantes del equipo. Yo seria la parte guionista y diseñador de bocetos si se lo preguntan xD.
Si te interesa formar parte del equipo o preguntar cualquier duda mandadme un MP