Se Buscan Programadores Sevilla para crear Proyectos grandes.

cooPolarWay

Hola a todos. Soy un novato en esto de la programación, y me vendría bien acompañarme de gente con experiencia.

El tema, seguro que hay un montón de personas en Sevilla que saben programar, modelado 3d o temas relacionados y quiero reunirlas y formar un grupo.
Lo ideal es conocernos, crear un grupo y hacer un proyecto e incluso montar un Empresa Indie.

Aidanciyo

que saben programar, dibujar o temas relacionados

madre del cordero

8 1 respuesta
B

xD

B

Esos proyectos quedan bien cuando estas en el Instituto y dices de crear un grupillo con los compañeros...

1 1 respuesta
massaker

Cuidado con el Zuckerberg de Dos Hermanas que está que lo peta.

5
B

Programar, dibujar, hacer vino o temas similares.

1
Akiramaster

#1
¿Tú qué sabes hacer?
¿Cuántos años tienes?

1 respuesta
cooPolarWay

#7 Espero que tu no te rias. A ver tengo conocimientos de C#, y HTML con CSS. Pero tengo bastantes conocimientos de UNITY. Tengo 17 años

1 respuesta
Akiramaster

#8 Me río a veces.

Manejas unity, ¿Tienes ejemplos que puedas mostrar?.

1 1 respuesta
cooPolarWay

#4 Tengo entendido que una empresa es un grupo de personas con distintos conocimientos, pero lo dejare para la ESO, me voy a montar un GTA yo solo.

1 respuesta
cooPolarWay

#9 Si, en mi pagina web editaturealidad.ml , botón "Videogames" puedes descargar 6 de mis proyectos. El que mas te puede interesar es "ThroughTheWorld" porque esta mucho mucho mas completo.

1 respuesta
cooPolarWay

#2 disculpame, me refería a temas Modelado, o dibujo 2d.

Akiramaster

#11 qué es eso? si me estuvieras dando tu dirección en una conversación de bar estaría bien, pero en internet espero un enlace al que hacer click.

Si tienes algo que enseñar, comienza por ahí.

1 respuesta
cooPolarWay

#13 xDD bueno esta es mi pagina web

2 respuestas
Akiramaster

#14 Esa información es con la cual tienes que presentarte al foro. Es lo que puedes ofrecer ahora para que alguien quiera trabajar contigo. Montar una empresa es una posiblidad de futuro que puede ocurrir o no, quién sabe.

1 1 respuesta
S

#14 tu web lo peta

1 respuesta
cooPolarWay

#15 Vale, muchas gracias.

cooPolarWay

#16 mira desde aquí

B

#10 Pues el concepto de empresa revisalo porque no lo tienes muy claro... De hecho se pueden hacer juegos sin necesidad de montar una empresa. Además antes de editar lo de "dibujar o temas relacionados" no es que suene a una persona que sepa de lo que habla...

Pero bueno, suerte con tu proyecto.

1 respuesta
cooPolarWay

#19 a ver, que yo no quiero una empresa, solo quería buscar personas que le interese este mundo, para hacer algo(en este caso relacionado con videojuegos.) más grande, más de lo que pueda hacer una persona sola.

Jastro

leete las normas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales