Buenas, os cuento:
Estoy intentando aprender Unity, en el futuro quiero montar un buen proyecto con un socio, pero de momento lo que quiero es aprender Unity, haciendo algun proyecto personal que sea realista. Quiero dedicar mi tiempo libre ( practicamente todas las mañanas ) en ello, y me gustaria hacerlo con alguien ( o "alguiens" ). Lo que busco es alguien que este mas o menos en mi situacion, persona con ganas e ilusion por aprender Unity y sobre todo orientado a la programacion. Yo apenas se programacion, lo que he tocado siempre en el pasado es diseño 3D. Seria ideal que este "entradito" en años ( tengo 35 ) y si vive en Madrid, mejor que mejor, para poder vernos y poder trabajar mas codo con codo.
Me gustaria ofrecer un proyecto que creo que es bastante interesante a una o dos personas que quisieran aportar sus conocimientos y a la vez retroalimentarnos entre todos, ir creciendo juntos en el aprendizaje mientras sacamos adelante el proyecto.
El proyecto ( es un juego ) esta enfocado a las VR, concrectamente a Oculus Go ( y samsung Gear por defecto ). No es algo "original" , quiero copiar una idea que ya existe, mejorarla y añadir nuevas posibilidades. Graficamente es bastante sencillo dentro de las posibilidades que tendriamos y en general creo que seria un proyecto viable para que 2 o 3 personas con tiempo e interes puedan sacarla adelante en unos meses.
Si alguien esta interesado que me mande MP y le contare encantado de que trata el proyecto para ver si esta interesado en ello. Tambien seria interesante abrir un hilo en el foro donde iriamos contando todo el proceso del proyecto y como va avanzando.
Evidentemente si la cosa saliera adelante y sacamos el juego en la tienda de oculus, pues iriamos todos a medias, ya seamos 2 o 3 personas.