Busco programadores, animadores, y diseñadores 3D. Tengo un proyecto en mente el cual quiero llevar a cabo con Unreal Engine 4 y soy iniciado en este mundillo, me gustaría encontrar a alguien que me ayudara en mi proyecto y me tutelara (enseñara) a empezar con el desarrollo de videojuegos. Quiero hacer un pequeño proyecto el cual cuente con vuestra ayuda y la de la comunidad de el foro para hacerlo salir adelante y que al menos alguien se pueda interesar.
Aquí unos pequeños detalles sobre el proyecto:
No hay líder de equipo, todos trabajamos juntos y nos ayudamos mutuamente.
Cualquiera puede aportar ideas y en caso de que el equipo esté de acuerdo se intentarán implementar.
No tengo ninguna meta, es decir, hago este proyecto porque quiero iniciarme en el desarrollo de videojuegos y encontrar gente con la que poder contar para que me ayuden a aprender.
No me importa en absoluto la edad de los participantes de el equipo, solo pido que se lo tomen en serio y que quieran trabajar junto a mi y los demás participantes. Se tendrán en cuenta a todos.
Empecé a tener en mente este proyecto porque me encanta crear historias y creo que varias mentes piensan mejor que una, no quiero ser solo el guionista, sino, uno más en el equipo y alguien dispuesto a trabajar en todos los aspectos del proyecto.
Pues bueno, mi idea es hacer un juego con una perspectiva en tercera persona el cual cuente con una historia creativa y original la cual pueda ofrecer algo distinto a los demás videojuegos actuales y no esté dentro de los estandares. No quiero innovar en tecnología de juego ni quiero brindar mucha complejidad a las mecanicas, simplemente quiero hacer una historia diferente con una premisa que pueda ser minimanete atractiva, por ello no necesito gente con demasiados conocimientos sobre desarrollo, y cualquiera de vosotros que pueda aportar algo me vale
Saludos a todos y contactad conmigo via PM