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Buenas! Somos Not Human Games. Estamos desarrollando nuestro primer juego como equipo y nos gustaría poder compartir información sobre el a todos vosotros. Acabamos de publicar una demo jugable en Gamejolt y Itchio, si queréis podéis descargarlas desde aquí:
[media]https://www.youtube.com/watch?v=BvVEF6eb9R4[/media]
Clarisse es un juego de mecánicas point and click con un fuerte componente narrativo enfocado en la investigación y en las respuestas emocionales del jugador.
El jugador adquirirá el rol de una inteligencia artificial llamada Clarisse, que fue creada para ayudar a un importante científico (el Dr. Matt) en sus investigaciones.
Trabajarás en una avanzada instalación científica y aprenderás por medio de diferentes mecánicas y experiencias narrativas que te darán la oportunidad de saber más sobre el experimento, el Dr. Matt e incluso sobre tí.
La base jugable es la de un juego 2D point and click. Nuestro principal objetivo es conseguir que el jugador se sienta como si de verdad fuera una inteligencia artificial. Aprenderá en progresión y que queremos que el juego transmita la sensación de sentirse como una IA que aprende cosas sobre el mundo que la rodea.
La historia se desarrolla por medio de diferentes elementos:
- Click elements: Objetos y elementos narrativos que te van dando acceso a nueva información y mecánicas de juego.
- Puzzles: Tendrás que resolver diferentes puzzles para seguir avanzando.
- Información: Podrás ayudar al Dr. Matt con su trabajo usando tus habilidades, pero también será necesario usar la documentación disponible y curiosear a modo de investigación.
- Mails: Algunas veces tendrás que implicarte en la vida privada del Dr. Matt, dejándote envolver por la narrativa del juego y participando de la misma respondiendo correos personales.
Las principales referencias para el juego son:
- Paper Please: Por la investigación y la importancía de la documentación.
- Don’t touch anything: En cuanto a las mecánicas en los puzzles.
- 2001: a space odyssey: Por la ambientación y el feeling que transmite el juego
El jugador explora las instalaciones y utiliza ciertos elementos para avanzar en el juego. Por el momento hemos implementado algunos objetos jugables y habilidades para Clarisse. Estamos trabajando duro para poder hacer realidad la completa experiencia jugable que tenemos en mente.
Es el creador de Clarisse y un gran científico. Se ha trasladado al laboratorio para concluir sus experimentos, que están llamados a llevar a la humanidad hacia una nueva era.
La mascota del Dr. Matt. Un adorable gato negro.
Clarisse eres tú, intentando saber más sobre tu auténtico propósito. Eres una inteligencia artificial diseñada para dar apoyo extra para completar el experimento. Tienes la habilidad de escanear diferentes elementos e interactuar con ellos.
Tu verás el laboratorio a través de tu cámara, y estarás conectada a diferentes elementos digitales del juego por medio de tu propia interfaz.
El estilo artístico del juego es Pixelart. Nos encanta este estilo gráfico retro. El equipo de arte de not human games está formado por dos de los artistas que desarrollaron el arte de Gods will be watching, un juego de Deconstructeam. Hemos elegido un pixelart estilizado, con escalas básicas de colores para construir el mundo de Clarisse.
El diseño de música y sonido es desarrollado por Microtono, está trabajando actualmente en otro título indie español, Quantum Quest. Ha compuesto los sfx de Vaccine War de Gamesfortutti y realizado la banda sonora de Project Xinatra. La música es cercana a una
El diseño de sonido mezcla técnicas de arte foley para crear algunos elementos mecánicos y de personajes, así como diseño digital para desarrollar la estética de jugar como Clarisse.
Clarisse es nuestro primer juego como estudio independiente, así que nuestra meta es simplemente hacer un juego de la mejor forma posible y divertirnos con el proceso. Nos encontramos en un 40% aproximadamente del desarrollo, y nuestra meta actual es terminar el juego.
Apreciamos vuestro feedback, así que por favor, escribid en los comentarios.
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