Clicker Pirates (Grogshot Games)

minired

El segundo link me da error (el de descarga)

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nOckS

#61 Te hiciste betatester con el primero?
Hay veces que hay que esperar (no sé cuanto tiempo) hasta que el server te acepta y te permite descargar... Así que prueba más tarde :P

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minired

#62 esperaré entonces un ratillo :D

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Tentaculo

#63 ¿conseguiste acceder?

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minired

#64 siii ya esta :D

St3in3R

Bueno bueno!!! He estado jugando un rato y CREO haber encontrado un par de bugs. Ahora estoy desde el movil pero cuando llegue a casa edito con imágenes y demás.

Resumiendo: la misión de coger 2 cofres... Se me queda en 1/2 por mas cofres que coja (incluso he ido a la ruleta un par de veces)

Y sobre la ruleta... No se si lo tenéis así en la beta o es un bug, pero puedo tirar infinitas veces sin pagar gemas (la última vez me pedía mas de 1k xD)

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nOckS

#66 Tienen pinta de ser bugs, si, jajaja.

Nos podremos esta semana a tope a solucionar los bugs que nos van llegando :)

Muchas gracias!

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St3in3R

#67 Creo que lo de los cofres es subnormalidad mia, lo confirmare mas adelante.

Lo de la ruleta...

y podria haber seguido mas veces xD

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nOckS

#68 Sobre los cofres.. es posible que estés confundiendo cajas con cofres?
Los enemigos al ser derrotados tienen una probabilidad de soltar una caja y con 5 accedes a la ruleta.
Los cofres salen flotando cada varios minutos y te dan gemas y oro.

Sobre la ruleta.. ese bug confirmado pues XD
El coste se dobla por cada vez que haces reroll en una misma ruleta. Debería haber un máximo, pero no recuerdo cual era ahora mismo.
Y obviamente.. no debería dejarte tirar de nuevo si no tienes gemas jaja.

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St3in3R

#69 Si, creo que me confundo con las cajas/cofres, voy a jugar un rato mas antes de dormir a ver :P

La ruleta no es que no me restara mis gemas, si no que ya ves, iba por 11k la tirada ya xD

PD: creo que es el primer juego en el que veo videos de publicidad para coger power-ups. Pero como ese debe de ser uno de vuestros sistemas de financiacion, me veo los que hagan falta!!!

Muy chulo de momento, no esperaba menos :D

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Kirindae

#69 hombre, para la beta está bien no pagar gemas, si acaso un límite de tiradas por día o por horas. Lo digo porque en la beta no vamos a comprar gemas extra, y por darle chicha a esos asuntos del juego.

Vamos, yo también he probado un poco, acabo de bajarmelo y estoy en ello, aún no he detectado nada salvo lo de pagar la ruleta, pero solo hice 2 tiradas y no le di importancia.

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nOckS

#70
Claro, claro. Es normal que suba aún así. En la ruleta es el único sitio donde puedes ganar tesoros. Los artefactos los pillas de manera natural al llegar a cierto punto (que son más tochos que los tesoros).

El coste de gemas en aumento está precisamente puesto para que puedas tirar las primeras sin demasiados problemas, pero como es algo único, si sigues tirando el coste aumentará. La opción sensata es tirar 1 o 2 veces y esperar a la siguiente ruleta para que se resetee el coste, pero siempre tienes la opción de seguir tirando xD

#71
No es la intención haceros comprar, ni mucho menos.
No hemos dado más gemas que las del tutorial porque precisamente queríamos medir el flujo de ambas monedas, oro y gemas, para ver el uso que le dais a ambas, jeje.
Es algo esencial en cualquier F2P, y tiene que estar controlado :P

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St3in3R

#72 Vengo con mas chorraditas (esto de que trabaje de tester en la vida real me hace ver las cosas distintas xD)

Cuando le das para upgradear los ayuntes, en la descripcion del 1000, sale en ingles:

Y siguiendo la misma tonica (no se si esto lo habeis hecho asi queriendo), cuando en las opciones cambias el idioma, no se aplica automaticamente, si no que tienes que cerrar el juego y volver a entrar para que se aplique el cambio.

Un saludo!

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CheshGamer

#72 Hola! a mi también me ha llegado ya el mensaje de testeo ;) Me está dando algún problemilla para instalarla (en plan que no me deja xD) pero en cuanto lo consiga, la pruebo y os digo. Enhorabuena por cierto!

Edito: vale, parece que ya furula bien xD ¡Al abordaje!

CheshGamer

Bueno, veo que ya os han reportado algunos bugs que he encontrado, así que me los ahorro :P os he mandado un mini-informe.

Respecto al juego, a mi particularmente me encanta. Tiene aspectos chulísimos, como el apartado audio-visual. Los diseños de los enemigos me han enamorado, sobre todo la tortuga y los distintos tentáculos. Es increíble el trabajo que lleváis detrás. ¡Enhorabuena y a darle caña para poder jugar la versión final cuanto antes! El tema de BSO que habéis puesto encaja perfectamente con la estética, aunque echo en falta alguno más (lo sé lo sé, es la beta :P).

Sí que es verdad que hay algunos elementos que yo mejoraría, pero es opinión personal :P

Por ejemplo, el juego se llega a hacer algo pasivo porque en el momento en que compras a tu primer tripulante, ya hay ataque automático. Es solo cuestión de dejarlo farmear, porque ni en el menú de pausa (bueno, de ajustes, pausa pausa no he encontrado xD) ni en ningún otro el juego se detiene. No sé si lo incluiréis en la versión final, pero aspectos como que los enemigos ataquen, poder personalizar a tu tripulación y controlar ciertos ataques especiales (como haces con el capitán) podrían darle más vidilla. Es que si no te pasas gran parte de los niveles sin hacer nada, la tripulación no te da tiempo! xD

¿Tenéis pensado meter algún tipo de gestión al barco? No sé si meteréis vida tanto al capitán como a los acompañantes (sería un punto interesante que después de invertir mucho en ellos, murieran, aunque luego tuvieras una oportunidad de comprar su ``alma´´ y recuperarlos por un módico precio :P). Lo digo porque cuando he desbloqueado al cañón me ha gustado la idea de ir metiendo elementos al barco, aunque sean estéticos (el cañón es, a fin de cuentas, otro tripulante pero estéticamente se coloca y percibe dentro del barco, como parte de él y no de la tripulación).

Y bueno para no extenderme, el juego es una maravilla :) a mi me habéis cautivado :P con un poco más de trabajo en el diseño de niveles, enemigos y demás, me tenéis bajándolo desde el día uno.

Edito: voy a dejar de jugar ya que llevo como hora y media dándole xD

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Mtra

Yo he visto un bug en los logros, me ha dado un logro de (haz 40k de daño por tap o una cifra similar, no recuerdo exactamente cuanto) cuando el daño por tap no lo he subido lo dejo en automático con los dps y no hago más de 12 de daño por tap xD

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nOckS

#73 Gracias por el texto en inglés! Está traducido pero se nos olvidó aplicar ahi un script :P
Sobre el cambio de lenguaje.. lamentablemente sí, hay que reiniciar.
Seguramente terminemos poniendo una advertencia.

#75
Por partes:
Con el tema de la continua interactividad... estuvimos pensando en hacer algo similar con los bosses. Que tengas que hacer X cosa especial para poder dañarles. Posiblemente nos lo guardemos para algo que nos gustaría meter en una futura actualización pero que todavía no puedo desvelar :P
Al ser un Idle game, tampoco queríamos salirnos totalmente del género. La idea es que las partidas sean cortitas o que lo tengas haciendo daño él solo mientras tú estás a tu bola (que así es como he jugado yo siempre XD).

Sobre el tema de gestión al barco... teníamos pensado meter algo similar junto con un sistema multiplayer... pero todo dependerá del éxito o fracaso del juego, supongo, pues el conjunto será una actualización tooooocha tal y como la tenemos pensada :D

#76
Gracias, miraremos esa misión específicamente :P

En definitiva, gracias a todos :D

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Mtra

#77 en cuanto al tema de interactividad, una idea que se me acaba de ocurrir, que lo metáis como otro modo extra a modo de misiones / quests en paralelo, osea no tocáis el core del juego y lo dejáis así, que es como los clickers normales, pero le metéis ese componente extra para los que busquen algo más, sin obligar a que sea algo obligatorio para el jugador casual, y ahí podríais meterle algunos tesoros extra o diferentes que solo se pudieran conseguir en ese modo para dar ese incentivo a jugarlo y romperte el coco.

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nOckS

#78
Tenemos pensado meter contenido bastante chulo, pero como comentaba, tenemos que ir por partes.
No podemos estar dedicados un año entero a un juego por ahora porque como saliera mal, sería el último que haríamos muy posiblemente.

A fin de cuentas, todo es una batalla entre tiempo y rentabilidad xd

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Mtra

#79 Jajaja claro por supuesto solo era una idea xD

Por cierto no se si es otro bug o que no entiendo bien la habilidad, he comprado la habilidad "Al Abordaje" que se supone, da un 100% de los DPS durante un tiempo, pero al activarla contra un boss, no he visto que aumentara mi ataque ni nada :S

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Yandr0s

Toqueteando un poco el juego lo unico que he encontrado de momento:

Con el juego en ingles, en las estadisticas no se ven los textos, solo los numeros xD

tengo que añadir que el arte me encanta :D

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RosaNegra

#79 Una pregunta. He visto que usais Spine. ¿La versión 50$ o la completa? ¿Actualizasteis o la comprasteis directamente?

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nOckS

#80
Lo que hace es doblar tu DPS, efectivamente. Si tienes 50 de DPS, se pondrá en 100 durante 30 segundos.
Mira en la esquina inferior derecha antes y depués de activarlo. Los número deberían cambiar y el daño debería duplicarse como te digo.
Ten en cuenta que sólo funciona con tripulantes, no con tu capitán.

#81
Oops, lo miraremos. Gracias por el aviso!

#82
La versión completa. La pillamos cuando salió por kickstarter.

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Mtra

#83 Pero el DPS de los minions no? No el tuyo (El Tap Damage vamos), porque si es el de los minions (El que sale abajo a la derecha como DPS) no lo cambia ya lo he probado, al menos en mi caso :S

(Que me iria muy bien para pasar el boss del lvl 40 XD que no lo huelo)

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nOckS

#84 Pues me parece super raro.. probaré en cuanto pueda de nuevo, a ver si sucede siempre.
Haremos un pequeño incremento en el daño de los tripulantes, para que todo vaya un poco más fluido.
Saldrá con la siguiente actualización, que posiblemente salga esta noche, pero no confirmo nada xD

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Mtra

#85 Al final conseguí pasarlo, me costó toda la tarde de farmeo hasta que pude subir un poco los tripulantes XD Si puedo, para lo del bug os grabaré un video y lo subo ;)

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nOckS

#86
Bug confirmado y arreglado ya :D
No hace falta que grabes los vídeos salvo si vemos que no somos capaces de reproducirlos, no te preocupes. La mayoría de las veces con decirnos qué ocurre sabemos por donde van los tiros :P

Muchas gracias!

EDIT: Hemos subido nueva versión que debería corregir un porrón de bugs. Intentad seguir con la partida, pero si hace cosas raras, recomiendo borrar datos xD
Estará disponible en menos de una hora, supongo.

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Mtra

#87 Los CoolDown de las habilidades van bien? Porque llevo como 2 horas sin usarlos y aun estan en CoolDown XD

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nOckS

#88 Si te refieres al daño como tal, si. Al menos en teoría, jaja.
Lo probamos antes y parece que sí que funcionaba correcto :P

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Mtra

#89 Me refiero al tiempo que estan "no dispobles" para su uso, es decir lo que tardas en volver a "poder usarlas" no se, me he visto horas que seguia en cuenta atras sin usarlas :S

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